20 de Abril. 14:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

27 de Septiembre | 10:42
Comentarios políticamente incorrectos
Sigue el fraudulento becario Errejón ocupando las portadas de los medios con ese nuevo partido que se ha sacado de la manga y al que le ha puesto de nombre “Más País”, aunque lo más lógico hubiera sido ponerle “Más España”, pero eso hubiera sido pedir peras al olmo al comunismo patrio que siempre  se ha avergonzado del nombre de la nación que les vio nacer.

Este zangolotino quiere hacer creer al personal que él y su antes correligionario D. Pablo “el del casoplón” tienen políticamente poco que ver, que es un hombre de estado, cosa que el Sr. Iglesias no es, y que está dispuesto a llegar a acuerdos con el tal Sánchez y demás fuerzas “progresistas” para hacer gobernable este país. Algunos ya han picado como los catalanistas de Compromis que ya tienen vendida la Comunidad Valenciana al ómnium catalán o los aragoneses de la Chunta que necesitan algún agarre si quieren seguir teniendo representación, aunque sea municipal o autonómica. Gallegos y andaluces se lo están pensando pues lo novedoso tiene tirón y el pobre del marqués de Galapagar está más tieso que la mojama.

Hay que reconocerle al sobrino político de la Sra. Carmena audacia, ambición y el tener muy claro que no piensa pegar un palo al agua en su vida, vivir de la mamandurria pública es su gran vocación. Este pisaverde es bastante más radical que su alter ego el Sr. Iglesias, pero eso sí, su discurso es más relamido dando la impresión de una moderación que sólo es una puesta en escena de los más efectista. Su aspecto de Peter Pan también le sirve para llegar a la gente de una cierta edad a la que camela con facilidad. Sus antecedentes como fiel servidor del chavismo de donde consiguió pingües beneficios y sus pocos escrúpulos para estafar a la universidad cobrando una beca por rascarse la barriga deberían ser motivo para estar amortizado políticamente, pero, como escribió D. Eduardo Marquina “España y yo somos así”, y en este país en demasiadas ocasiones triunfan los sinvergüenzas, caraduras, golfos, tunantes, fulleros y granujas.

Como ya escribía el otro día, la decisión de lanzarse al ruedo no ha sido consecuencia de un arrebato postinero, es algo que se estaba fraguando en los desvanes de la Moncloa ante lo pesadito que se había puesto el Sr. Iglesias con ser ministrable él y su partenaire. El tal Sánchez aconsejado por su augur de cabecera D. Iván Redondo ha favorecido este tinglado y, no me extrañaría, que también lo esté financiando. Se trata de garantizarse apoyos post electorales con “líderes” menos exigentes. Lo único que ocurre es que en política los experimentos hay que hacerlos con gaseosa no sea que acaben explotándole a uno en los morros. De momento ha nacido “Más PSOE” quiero decir “Más País”, en que estaría yo pensando…        



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.