28 de Marzo. 15:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Siwegalo, empresa alojada en el CID Incubadora Talavera la Real, obtiene el segundo premio a Jóvenes Empresarios

5 de Julio | 13:06
Redacción
En Foro Emprende 2019 se entregaron los premios de La I Edición de los Premios Extremadura Empresarial. De las 87 candidaturas,  han sido galardonadas 8 empresas y emprendedores, con premios de hasta 15.000 euros.

En total, se han otorgado 3 premios a jóvenes con ideas empresariales en Extremadura. Estos galardones cuentan con una dotación de 5.000 euros para el tercer premio, 8.000 euros para el segundo y 15.000 euros para el primer premio.

El segundo premio ha recaído en Germán Gómez, con su empresa SIWEGALO, un proyecto de base tecnológica que selecciona a través de una plataforma web el regalo perfecto para un ser querido, pudiéndose adquirir directamente en esta plataforma a través de la compra online.

La empresa SIWEGALO es beneficiaria del Proyecto CETEIS del Área de Desarrollo Local de la Diputación Diputación de Badajoz (Proyecto financiado por el Programa Interreg-POCTEP 2014-2020).

 



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.