Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 23:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
HOY LUNES, 17 DE JUNIO, A LAS 20:00 HORAS

La R.U. Hernán Cortés proyecta "Volver" dentro del ciclo de cine dedicado a Almodóvar

17 de Junio | 11:47
Redacción
La R.U. Hernán Cortés proyecta
"Volver" de Pedro Almodóvar, se va a proyectar hoy lunes, 17 de junio, a las 20:00 horas, en la Residencia Universitaria Hernán Cortés dentro del ciclo dedicado al director manchego.

La película está protagonizada por Penélope Cruz, Carmen Maura, Chus Lampreave, Lola Dueñas y Blanca Portillo.

Raimunda (Penélope Cruz) es manchega pero vive en Madrid. Está casada con un obrero en paro (Antonio de la Torre) y tiene una hija adolescente (Yohana Cobo). Su hermana Sole (Lola Dueñas) se gana la vida como peluquera. Ambas echan de menos a su madre (Carmen Maura), que murió en un incendio. Pero, inesperadamente, la madre se presenta en casa de su hermana (Lampreave); después va a ver a Sole, a Raimunda y a Agustina (Portillo), una vecina del pueblo. No se pueden reservar asientos y se pide desde la Residencia que se respete el horario de inicio.

Como siempre, la entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.