29 de Marzo. 10:19 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Igualdad

Laura Ferrer presenta los premios solidarios ONCE

24 de Mayo | 10:45
Redacción
Laura Ferrer presenta los premios solidarios ONCE
LAURA FERRER, será la maestra de ceremonia de la PRIMERA GALA DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS ONCE, que se realizará este próximo MARTES 28 DE MAYO en PAMPLONA, iniciando una gira por diferentes ciudades de la geografía española. 

Expresiva, simpática, curiosa, y una excelente profesional Laura Ferrer entra en nuestras casas todos los días repartiendo fortuna a miles de personas con el sorteo del Telecupón en TVE. 

Periodista de profesión, Laura Ferrer cuenta con una amplia trayectoria como presentadora de programas de actualidad e información para Antena 3 y TVE.

Esta incansable valenciana, compagina su labor televisiva con la presentación de eventos para diferentes medios y marcas. 

Laura Ferrer, estará en Pamplona el martes 28 de mayo, para presentar la primera de las galas de los Premios Solidarios ONCE, que la llevará a recorrer numerosas ciudades españolas, para terminar en Diciembre en Madrid. 

Os pasamos las fechas de las Galas confirmadas:

Coruña .- 11 de Junio

Las Palmas .- 19 de Junio

Toledo .- 27 de Junio

Oviedo .- 4 de Julio

Palma de Mallorca .- 9 de Julio

Cádiz .- 25 de Septiembre

Logroño .- 2 de Octubre

Badajoz .- 9 de Octubre

Elche .- 15 de Octubre

Santander .- 24 de Octubre

Valladolid .- 12 de Noviembre

Murcia .- 19 de Noviembre

Barcelona .- 28 de Noviembre

Madrid .- Diciembre  

Todos aquellos que estéis interesados en hablar con Laura Ferrer tanto del evento, como de su carrera profesional, podéis solicitarlo enviando

un email a:




ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.