19 de Abril. 14:56 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Ricardo Cabezas presenta una candidatura fuerte y comprometida para ganar la alcaldía

13 de Mayo | 17:09
Redacción
El candidato a la alcaldía da a conocer a la gente de su equipo y asegura que quiere enderezar el rumbo de la ciudad, perdido en los últimos años

Cabezas destaca de su programa electoral la relevancia que le da al Casco Antiguo pacense y enumera algunas de las medidas para devolverle el esplendor que nunca debió perder
La presentación de la candidatura de Ricardo Cabezas en la plaza de Cervantes no ha sido casual. Su programa electoral tiene como uno de los puntos fuertes la recuperación para el vecindario del barrio histórico de la ciudad. Con respecto a los compañeros y compañeras que le acompañan en la lista del PSOE ha destacado la ilusión, la capacidad de trabajo, la entrega y el servicio a la ciudadanía. Ha incidido en que nadie vive de la política, sino de sus trabajos, de sus profesiones, con una dilatada trayectoria, con una buena hoja de servicios a nivel profesional. Para Cabezas tan importante como lo anterior es su trayectoria social, pues están vinculados a diversos colectivos y asociaciones de todos los ámbitos, lo que es bueno para pulsar lo que pasa en la ciudad de Badajoz. Para el candidato socialista este equipo “con una capacidad tremenda para gobernar la ciudad y enderezar el rumbo de los últimos años del PP y por ello será el que lleve a la ciudad a las máximas cotas de modernidad, de progreso, de igualdad, de justicia social y de solidaridad, que buena falta nos hace”.

Cabezas ha avanzado también que su campaña estará volcada en la calle y en la gente. Con especial interés en los barrios. Con una fijación en evidenciar lo que no funciona y que puede y debe cambiar en los próximos cuatro años. 

PROPUESTAS DEL PSOE PARA MEJORAR EL CASCO ANTIGUO. Son algunos de los puntos del programa electoral del PSOE que ha trasladado hoy desde la plaza de Cervantes el candidato a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, en el momento de dar a conocer la candidatura con la que quiere lograr la alcaldía pacense. Entre ellas está la creación de un consorcio para la Recuperación del Casco Antiguo, el impulso a un Pacto por la regeneración del barrio, la eliminación paulatina de cableado, la instalación de videovigilancia en la alcazaba, la homogeneización del mobiliario urbano, un refuerzo a la limpieza y la movilidad con atención especial a la tipología de suelo, se ampliarán las ayudas a la rehabilitación, la consideración de “barrio de las Artes”, se ampliará la zona de celebración de eventos, puesta en valor de parques y jardines, convertir la iglesia de santa Catalina en Museo de la Semana Santa, ayudar a recuperar integralmente el Círculo Pacense, ubicar un Museo de Historia Militar en el edificio de Capitanía o extender la plataforma única por el Casco Antiguo, entre otras muchas.  

LA CANDIDATURA DEL PSOE AL COMPLETO. 1. Ricardo Cabezas Martín; 2. Rita Ortega Alberdi; 3. Luis Tirado Vasco; 4. Silvia González Chaves; 5. Martín Serván Corchero; 6. Sara Durán Vázquez: 7. Javier Monroy Cobo; 8. Margarita de la Fuente Gómez; 9. Pedro Miranda Romero; 10. Mª Cándida Arce Gómez; 11. Emilio J. Pérez Rodríguez; 12. Ana Rufo Morgado; 13. Raúl Cambero Rivero; 14. Isabel Mª Vega Pérez; 15. Antonio Contreras España; 16. Cecilia Ayuso Píriz; 17. Cipriano Caballero Galeano; 18. Mónica Silva Cortés; 19. Ángel Manuel Antúnez Durán; 20. Asunción Mª Borrallo Moreno; 21. Arcadio Vinagre Mata; 22. Clara Isabel Borrallo Núñez; 23. Vicente Murillo Gómez; 24. Natividad Delgado Masero; 25. Alejandro Mendoza Rojas; 26. Mª Ángeles Martín de Prado Cidoncha; 27. Juan Pérez Zarapico. Suplentes: 1. Micaela Reyes Díaz: 2. José Carlos Lozano Hernández; 3. Carmen Pereira Santana.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.