25 de Abril. 19:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

2 de Mayo | 11:48
Comentarios políticamente incorrectos
Venezuela es portada en toda la prensa nacional de referencia. En cambio, nuestra prensa indígena sigue colaborando “sutilmente” en la campaña electoral del Sr. Vara, ¡qué buen vasallo sería si tuviera un buen señor!

La acogida de Leopoldo López en la embajada de España es noticia de portada en todos los medios, estos son los titulares: ABC: “NO HAY VUELTA ATRÁS”. – EL MUNDO: “ESPAÑA ASUME UN PAPEL CLAVE  EN VENEZUELA TRAS ACOGER A LÓPEZ”. – EL PAÍS: “ESPAÑA ACOGE A LEOPOLDO LÓPEZ EN SU EMBAJADA EN PLENA CRISIS VENEZOLANA”. – LA RAZÓN: ESPAÑA ACOGE A LEOPOLDO LÓPEZ Y NEGOCIA CON EL CHAVISMO LA TRANSICIÓN”. Todo parece indicar que el régimen comunista bolivariano que tanto gusta a Alberto Garzón “el vagazo” y a Pablo Iglesias el del “casoplón” está dando sus últimas bocanadas y que al final, el Sr. Maduro y sus vasallos de rapiña tendrán que negociar una salida para irse con las perras que han robado a otra parte. De no ser así, no creo que el gobierno español hubiera acogido a D. Leopoldo, muy claro lo tiene que tener D. Pedro para autorizar la acogida. Lo que ha ocurrido en Venezuela y, desgraciadamente sigue ocurriendo, es la consecuencia de tener un gobierno comunista con todos los matices que se nos ocurran. El comunismo arruina las naciones y mata a los que disienten, más de 100 millones de personas han sido asesinadas por los distintos regímenes comunistas que han pululado por esos mundos de Dios y, a pesar de esas evidencias, siguen habiendo en los países democráticos que disfrutan de bienestar y libertad algunos abyectos personajes que intentan vender al pueblo soberano las “bondades” de tan nefasto sistema político. En España siempre ha habido comunistas, la mayoría de mesa camilla, prosa fácil y vida cómoda. Los comunistas españoles, excepto rara y honrosas excepciones, son burgueses disfrazados de proletarios que practican exactamente lo contrario de lo predican. Suelen ser bastante vagazos y tienen una gran habilidad para vivir del cuento, exaltan a los países donde el comunismo impera, pero ninguno se va a vivir allí. Venezuela debe salir de esa peste que es el comunismo y volver a ser un país democrático, si es  posible sin derramamiento de sangre. La Transición española es un buen ejemplo, aunque aquí algunos renieguen de lo que ha sido un ejemplo para el mundo y es que, “tontos del culo” los hay en todos los lados.    

Nuestra insigne prensa regional está empeñada, supongo que por afinidad ideológica (no quiero pensar mal), a hacer la campaña electoral al socialismo autóctono que tantos lustros de gloria nos ha dado a los que aún seguimos viviendo en esta bendita tierra. El Diario HOY nos ilustra con este titular de portada: “LA JUNTA AHORRA 3,4 MILLONES DE EUROS TRAS IMPLANTAR EL CONTRATO ÚNICO DE ELECTRICIDAD”.  Todo lo que sea ahorrar está muy bien sobre todo cuando la deuda de nuestra Comunidad es de más de 4.000 millones de euros. Sin embargo, cuando una Región como la  nuestra es una gran productora de energía  y sólo consume apenas un 10% de lo que genera, no deberíamos andar con estas martingalas. Las empresas eléctricas llevan demasiado tiempo aprovechándose de los recursos energéticos de Extremadura sin que repercuta en nuestra Comunidad. No digo yo que sea gratis el consumo, pero si más barato que dónde no se produce y, sin embargo, tienen estas empresas las sedes sociales y pagan allí sus impuestos. Digo yo que alguna vez nos tendremos que hacer valer y saber vender lo que tenemos aunque, con los prebostes que nos gobiernan, iremos de contrato en contrato, ¡porca miseria!                                

El Periódico EXTREMADURA riza el rizo de la contradicción y mientras por un lado denuncia una situación laboral injusta por el otro aplaude a los que la han creado. Dice su titular así: “EL PARO EN EL SECTOR FEMENINO YA DUPLICA AL MASCULINO EN LA REGIÓN”. Con más de un 23% de paro no creo que estén las cosas para hacer diferencias aunque, es cierto que las mujeres lo tienen peor para encontrar empleo si es que aquí lo encuentra alguien. Debajo de este titular la portada de este periódico lleva este “subtítulo”: “clamor sindical en Extremadura en el primero de mayo por un gobierno de izquierdas”. Y digo yo: ¿Acaso no gobierna la izquierda en Extremadura? En los últimos 40 años en nuestra Comunidad, si exceptuamos cuatro años, ha gobernado la izquierda y, ¿cuál es el resultado?, paro, miseria, subsidio, emigración de los jóvenes, despoblación, etc. Pues nada que siga gobernando la izquierda, claro que el clamor sindical es el de los liberados sindicales  que viven opíparamente sin dar un palo al agua a costa del probo contribuyente, ¡joder con el clamor!



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.