25 de Abril. 08:53 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

26 de Abril | 11:49
Comentarios políticamente incorrectos
El fichaje del expresidente de la Comunidad de Madrid por parte de Ciudadanos está dando bastante que hablar y no hay medio escrito que se precie que no lo lleve en primera página. Con esta historia da la impresión que D. Albert quiere tapar su fracaso en el segundo debate. A quién también le ha venido bien este asunto es a D. Pedro pues, ha conseguido que los medios se ocupen de este “affaire” y olviden sus patéticas intervenciones televisivas. La prensa de nuestros amores anda por Guadiana de Caudillo y por Valdecañas respectivamente.   

Estos son los titulares de nuestra prensa nacional de referencia: ABC: “RIVERA TORPEDEA A CASADO Y ENRARECE EL FINAL DE CAMPAÑA”. – EL MUNDO: “RIVERA NO ES FIABLE; SI PUEDE REPETIRA EL PACTO CON SÁNCHEZ”. – EL PAÍS: “EL FICHAJE DEL EXPRESIDENTE DE MADRID POR CS AHONDA LA PUGNA DE LA DERECHA”. – LA RAZÓN: “Y GARRIDO VENGO A CIFUENTES”. Como pueden apreciar el Sr. Garrido la ha liado parda y además ha puesto, en mi opinión, punto final a su carrera política a pesar de que crea lo contrario. Uno puede salir de un partido por razones diversas y afiliarse a otro, lo que ya no es de recibo es aceptar y firmar bajo juramento la aceptación de un puesto en una lista y en plena campaña electoral de unas elecciones generales desertar y pasarse a la competencia. Sr. Garrido ha caído usted muy bajo y el partido que le ha admitido más. No creo que este “apaño” le vaya a dar muchos votos a Cs, en todo caso puede hasta restarle pues, hay mucha gente a quién esas granujadas le gustan poco. El Sr. Rivera se va pareciendo cada vez más al Sr. Sánchez, todo vale para poder alcanzar los objetivos que no son otros que el poder. El chico del Ibex 35, como ya he escrito más de una vez, pactará con quién haga falta con tal de plantar sus catalanas posaderas en el sillón más alto y confortable. De quién es capaz de negar la presunción de inocencia y de arruinar la vida a tantas personas que luego han resultado inocentes se puede esperar cualquier felonía. Sr. Garrido usted no está vengando a la Sra. Cifuentes que se hizo el harakiri ella solita, usted está constatando que en la política patria hay, desgraciadamente, muchos indeseables dispuestos a vender su alma por un plato de lentejas.

Mientras en la Villa y Corte siguen apareciendo “Bellidos Dolfos” a tutiplén, nuestra prensa sigue en campaña y practica aquello que dijo Du Guesclin de: “ni pongo ni quito rey, sólo ayudo a mi señor”. Guadiana del Caudillo ha merecido el titular de portad del diario HOY con este titular: “EL PP RECURRE A GERMÁN LÓPEZ IGLESIAS PARA COMBATIR A VOX EN GUADIANA DE CAUDILLO”. Noticia es no cabe la menor duda, pero a mí me parece más noticia que en Alburquerque un señor condenado a pena de prisión e inhabilitación por acoso, amenazas a una vecina y obstrucción a la justicia y, que fue indultado para no entrar en la cárcel y expulsado del PSOE, vuelva como independiente, según el Sr. Vara, para encabezar la lista socialista de la localidad. Cómo tiene que andar el PSOE de personal para tenerse que agarrar a este personaje.  

En cuanto al periódico Extremadura, su titular también merece comentario por lo extemporáneo de la opinión del CES (Consejo Económico y Social), dice así: “EL CES DICE QUE DEMOLER VALDECAÑAS SERÍA LO MÁS PERJUDICIAL PARA LA REGIÓN”. A buenas horas mangas verdes, ahora resulta que el estudio medioambiental no es concluyente y por lo visto nadie ha valorado los factores sociales y económicos, pues estamos “apañaos”. No se puede jugar alegremente con el futuro de Extremadura por los intereses de cuatro ecologistas sandia (verdes por fuera y rojos por dentro) y de un presidente de la Junta pusilánime e incapaz, pero ya saben eso de que “si no quieres arroz, toma dos tazas” y, mucho me temo, que tenemos pusilánime para rato.   



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.