28 de Marzo. 11:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El PP de Badajoz utiliza trabajadores municipales para poner su propaganda electoral

22 de Abril | 13:59
Redacción
El PP de Badajoz utiliza trabajadores municipales para poner su propaganda electoral
El PSOE de Badajoz ya lo ha denunciado ante la Junta Electoral y ha instado a que se dé traslado al Ministerio Fiscal por si fuera constitutivo de delito
Esta mañana trabajadores municipales han colocado una pancarta del PP en uno de los parques de Valdebótoa, poblado dependiente de Badajoz. Hay un claro uso y abuso de recursos públicos con fines partidistas. El PSOE de Badajoz ha denunciado estos hechos ante la Junta Electoral y además ha reclamado que se dé traslado al Ministerio Fiscal por si estas prácticas fueran constitutivas de delito.

El PP está demostrando así que está lejos de ejercitar la neutralidad y objetividad que debe presidir el desarrollo del trabajo de las administraciones públicas que aquí se ven cuestionadas. Es inadmisible e incalificable que se use a empleados municipales, en sus horas de trabajo, para emplearse a fondo y ayudar al PP que gobierna en el Ayuntamiento de Badajoz en su campaña electoral.

Una indecencia y una desvergüenza que la ciudad de Badajoz no merece. Es intolerable esta inmoralidad del Sr. Fragoso para con la ciudad de la que es regidor y en la que debiera dar ejemplo de pulcritud. Es impropio de un alcalde honesto permitir estas prácticas que debieran avergonzarle.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.