29 de Marzo. 01:56 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fernández Vara valora la celebración de tradiciones que conforman una parte importante de la historia de Extremadura

22 de Abril | 13:38
Redacción
Fernández Vara valora la celebración de tradiciones que conforman una parte importante de la historia de Extremadura
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado este lunes la celebración en los pueblos de la Comunidad Autónoma de diversas fiestas tradicionales que conforman una parte importante de la historia de la región.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Arroyo de la Luz, donde ha asistido a la Fiesta de la Luz en honor a la patrona de esta localidad cacereña, una festividad que también ha contado con la presencia de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, entre otras autoridades.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha destacado las fiestas que se están celebrando este lunes por toda Extremadura, celebraciones de tradiciones que son “una parte importante” de la historia de los extremeños.

“Suelo decir que cuando no sabemos de dónde venimos a veces no sabemos a dónde se va. Ésta es una muy buena oportunidad de revivir un gran día, aquí en Arroyo de la Luz, en el día de su patrona”, ha indicado el presidente de la Junta.

El presidente de la Junta ha manifestado que acontecimientos como éste brindan la oportunidad de estar cerca de los pueblos, de convivir y de pasar un gran día.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.