19 de Abril. 11:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Políticas Agrarias publica en el DOE la propuesta de resolución de ayuda a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias

12 de Abril | 10:44
Redacción
Políticas Agrarias publica en el DOE la propuesta de resolución de ayuda a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias
La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha publicado, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), la propuesta de resolución de ayuda a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias, mediante planes de mejora, en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2017.

El artículo 13 de Decreto 138/2017 estipula que el procedimiento de concesión de las ayudas se realizará en régimen de concurrencia competitiva conforme a los criterios de preferencia contemplados en el artículo 7.

No obstante, no será preciso establecer un orden de prelación en el caso de que el crédito consignado en la convocatoria fuera suficiente, atendiendo al número de solicitudes una vez terminado el plazo de presentación.

En esta primera remesa de propuestas de resolución provisional estimatorias están incluidos 53 perceptores y el importe de ayuda total propuesto a conceder es de 3.012.539 euros.

El órgano instructor, a la vista de la preevaluación del expediente y del informe vinculante correspondiente de la Comisión de Valoración, formula la propuesta de resolución provisional que se notifica a los interesados para que en un plazo de 10 días manifiesten su conformidad o disconformidad realizando las alegaciones que estimen pertinentes. En caso de no manifestarse, se entenderá su conformidad.

Se comunica que los interesados podrán conocer dicha propuesta de resolución provisional a través de la notificación individual tramitada mediante la plataforma ‘Laboreo’ : http://www.juntaex.es/con03/plataformas-arado-y-laboreo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.