19 de Abril. 00:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

11 de Abril | 11:05
Comentarios políticamente incorrectos
Hoy toca CIS, ese estamento gubernamental dirigido por “goebbelsiano” Tezanos que sirve los intereses de un PSOE que ha perdido la vergüenza institucional. Titular de portada de casi toda la prensa nacional y parte de la autóctona si exceptuamos la campaña sanitaria que le está haciendo el rotativo cacereño al Sr. Vergeles. 

El CIS se ha convertido en una especie de oráculo de Delfos con el inconveniente de que no acierta casi nunca, aunque eso sí, crea expectativas y muchos feligreses dubitativos acaban claudicando a la mayor. “EL MUNDO”, “EL PAÍS” y “LA RAZÓN” dedican su titular a las predicciones de tan relevante vaticinador: “TEZANOS SIRVE A SÁNCHEZ UN CIS PERFECTO PARA ARRANCAR LA CAMPAÑA”. –“EL CIS DA LA OPCIÓN AL PSOE DE GOBERNAR SIN LOS SECESIONISTAS”. –“TEZANOS HACE UN CIS A LA “ANDALUZA” DISPARA AL PSOE Y HUNDE AL PP”. Después de lo ocurrido en Andalucía con el vaticinio del CIS, cualquier gobierno serio, este no lo es, hubiera cesado ipso facto al tal Tezanos por incompetente y por embustero. Sin embargo, esta especie de aprendiz de Goebbels, tiene patente de corso y al dictado de D. Iván, que es el auténtico factótum de la manipulación informativa, se pega unas alegrías estadísticas de órdago para jolgorio, jarana y parranda del socialismo patrio. La guerra sucia electoral del PSOE sólo tiene parangón con la que practican los comunistas rancios de Podemos y los secesionistas de chapela y barretina; de raza le viene al galgo. El diario gubernamental anima al respetable a votar al PSOE para que así no tenga que pactar, en el caso que las cifras no den, con los secesionistas. Ya saben, si no quieren que el tal Sánchez  pacte con los terroristas de Bildu y con los pelachufas del tal Torra hay que votar al PSOE, si no lo hacen ustedes serán los culpables de la balcanización de España ese es el mensaje subliminal del periódico “EL PAÍS”. Nos esperan 15 días de chirigota electoral que, como coincide con la Semana Santa, sufriremos con resignación cristiana.

El monárquico “ABC” hoy nos lleva por sendas económicas con la foto de la Sra. Lagarde, directora del FMI y con este titular: “ALARMA EN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA”. No parece que para el FMI el futuro de la economía española pinte muy bien, sus predicciones a corto y medio plazo no son muy halagüeñas y, todo parece indicar en un estancamiento en lo que al crecimiento se refiere y un aumento del paro. Las medidas tomadas por este gobierno hipotecado al comunismo y al separatismo nos pueden llevar a otro descalabro económico de proporciones incalculables al más puro estilo Zapatero. El 28-A el pueblo soberano dictará sentencia y, según el CIS, vamos derechitos al precipicio. Esperemos que, como nos tiene acostumbrados, meta la pata el tal Tezanos.  

La prensa regional sigue tan sutil como siempre el diario “HOY” como acostumbra se alinea con el titular de “EL PAÍS” periódico, que como ustedes saben, es de la competencia. Vean ustedes: “EL CIS PREVE QUE SÁNCHEZ PUEDA GOBERNAR SIN EL APOYO DE LOS INDEPENDENTISTAS”. Pues ya saben la culpa de que tenga que echar mano de lo peor de cada casa el Sr. Sánchez para gobernar la tendrán todos los que no voten al PSOE, o a PODEMOS claro. 

La campaña pro Vergeles del periódico “EXTREMADURA” es digna de estudio. Hoy vamos por el capítulo IV con este titular: “LOS QUIRÓFANOS DEL NUEVO HOSPITAL DE CÁCERES SE ABRIRAN YA MAÑANA”. Tener abierto medio hospital sin quirófanos si es noticia, lo que ya no lo es tanto es que en un hospital funcionen los quirófanos. Yo me pregunto: ¿No habrá comprado el PSOE la portada del periódico “EXTREMADURA” para publicidad electoral?, lo mismo es eso…



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.