28 de Marzo. 23:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
LUIS ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE

¿Sabe a quién vota?

9 de Abril | 11:11
¿Sabe a quién vota?
¿Votar a quienes legislaron que entrar Vd. en su propia casa es delito porque Vd. asalta y roba los derechos de los invasores que se la han okupado? ¿Votar a quienes estigmatizan a otros con venenosos insultos, que sólo a ellos les pertenecen, como «extremista, facha, fascista» (del Partito Nazionale Fascista, Socialista, por propias palabras del declarado socialista Mussolini), o «racista, xenófobo o nazi» (del Partido Nacional Socialista Obrero Alemán del socialista Hitler)?: ¿Ahora para que desaparezcamos los europeos?

¿Votar a incultos o malvados que usan el odio a su país, para dividirle y vencer? ¿Votar a un régimen dictatorial, de pensamiento único, que con el inventado «delito de odio» te meten en la cárcel si opinas diferente, e igual de diferente de ti a ellos que de ellos a ti? ¿Votar a quienes nos meten en la cárcel, por defender nuestras propias vidas en nuestras propias viviendas? ¿Votar a quienes dicen que eres «homófobo» si vomitas al ver inesperadamente por TV a presentador expresando el “remado” con novio por “cumple”; al ver besarse en boca a diputados, o a fiesteros? ¿Votar a quienes nos injurian, agreden y asesinaban por tener opinión diferente, aun pacífica?

¿Votar a supremacista “memoria histórica”? ¿Votar por esta España sin orden, próxima a su extinción, que está siendo «recuperada», según árabes, «con el vientre de sus mujeres, la poligamia», y el celo del PP, empadronando, residenciando y subvencionando a interminables filas diarias de «welcome» y gran prole, en Ayuntamientos y Consejerías? Compruébenlo. Ayudas nunca dadas a los españoles. Diría igual si las víctimas fueran de Continente distinto al de España. Pues un cataclismo universal sería para mí, igualmente, que queridos chinos o negros, p. ej., desaparecieran del cosmos y en sus propios países.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.