29 de Marzo. 02:36 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

28 de Marzo | 12:15
Comentarios políticamente incorrectos
Sigue alguno de los periódicos de referencia  aireando las barrabasadas del secesionismo catalán mientras otros se inclinan por llevar en portada las “imbecilidades”, según Pérez Reverte, del criollo López Obrador. El cambio climático y la reconversión de un hospital en hotel son las noticias de portada de nuestros queridos periódicos. 

El monárquico “ABC” se está poniendo un poco pesado con el ya tema cansino del secesionismo catalán, repetir lo ya sabido no creo que haga variar un ápice al pueblo soberano de su apreciación hacia esa pandilla de botiflers. El titular de portada es el siguiente: “LA GENERALITAT PAGÓ POR EQUIPARAR CATALUÑA CON UN ESCENARIO DE GUERRA”. Parece, que Puigdemont y sus mariachis pagaron a un lobby estadounidense, especialista en liarla donde haga falta, nada menos que un millón de euros para calentar el ambiente. No debe extrañar a nadie este tipo de conductas de unos tipejos que necesitan de la sangre de inocentes para conseguir sus objetivos.

El tornadizo “EL MUNDO” y el gubernamental “EL PAÍS” coinciden en dedicar parte de su portada al criollo López Obrador presidente de México que, a falta de problemas en su país, se dedica a mandar misivas a diestro y siniestro pidiendo actos de contrición a la madre patria. Dicen así los titulares respectivamente: “LA TRAICIÓN DE OBRADOR MINA LA APUESTA ESTRATÉGICA DE SÁNCHEZ” y “LA CARTA DE LÓPEZ OBRADOR AGITA LA POLÍTICA ESPAÑOLA”. En un país como el nuestro avergonzado de su  historia, de su idioma, de su bandera, de su himno e incluso de llamarse ESPAÑA, que un criollo de mierda (con perdón) nos diga que tenemos que pedir perdón por llevar nuestra cultura, nuestra fe y nuestro idioma por esos mundos de Dios, a algunos se les antoja algo normal. No contaré en este comentario las falsedades que se han escrito sobre nuestra conquista de América que, a pesar de alguna que otra barbaridad propia de cualquier invasión, fue modélica si la comparamos con las de otros países que presumen de sus proezas y reconocen a sus héroes. Volviendo al criollo de marras, más le valdría que ocupara su tiempo en acabar con la violencia y la corrupción que asola su país dónde sólo impera la ley de los cárteles de la droga que dejan cada día decenas de asesinatos. Y es que estos políticos comunistoides y populistas tienen que agarrarse a algo para esconder su ineptitud para resolver los problemas de los ciudadanos, este pollo se agarra a Cortes mientras acá en la madre patria su homólogo se agarra a Franco, curioso el paralelismo.

El conservador periódico de Atresmedia “LA RAZÓN” le dedica su portada al ex presidente Aznar que, parece ser, que participará en la campaña electoral pero sin solaparse con Pablo Casado. Dice así el titular: “AZNAR APOYARÁ AL PP SIN COMPARTIR ACTOS CON CASADO”. Parece lógico y poco hay que comentar al respecto, aunque ya habrá quién le saque punta a esto.

El diario “HOY” riza hoy el rizo de la coincidencia con el diario gubernamental “EL PAÍS”. He escrito ya en más de una ocasión la similitud informativa entre el periódico regional de VOCENTO y el nacional de PRISA y hoy me reafirmo y escenifico:

Titular del diario “HOY”: “LOS VERANOS YA DURÁN CINCO SEMANAS MÁS QUE EN LOS 80 POR EL CAMBIO CLIMÁTICO”.

Titular del diario “EL PAIS” en columna de portada: “EL VERANO DURA EN ESPAÑA CINCO SEMANAS MÁS POR EL CAMBIO CLIMÁTICO”.

Sin comentarios…



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.