29 de Marzo. 16:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Internet, prensa, radio, televisión

Matías Prats recibe el IV Premio Santiago Castelo arropado por centenares de aplausos

25 de Marzo | 12:33
Redacción
Matías Prats recibe el IV Premio Santiago Castelo arropado por centenares de  aplausos
La IV edición del Premio Santiago Castelo, celebrada en la Institución Ferial-FEVAL la noche del 22 de marzo, ha estado caracterizada por el  éxito de participación  de un público emocionado ante la presencia del reconocido periodista, Matías Prats.

Una edición importante y destacada por la entrega del premio Santiago Castelo a un periodista con gran bagaje en el arte de la comunicación como es el caso de Matías Prats, que se ha alzado en la noche del 22 de marzo con el ansiado premio. 

La comisión ha estado compuesta por la concejal de Cultura, Natalia Blanco, como presidenta; el secretario, Agustín Mohacho; junto con el resto del jurado, Cristina Sánchez, Dámaso Giráldez, Diego Soto, Flor Vázquez, José Luis Capilla, Manuel Gallego, Mercedes Gallego, Pablo Fernández, Pilar Peralta, Raúl Haba y Yolanda Regidor.

En el acto han estado presentes el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el Académico numerario y censor de la RAEX, Feliciano Correa, sí como personalidades de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Alcaldes de las Entidades Locales de Don Benito entre otros. 

La Gala ha estado conducida por los periodistas Soledad Gómez y José Luis Capilla que han ido dado paso a los diferentes momentos de la noche; la gala empezaba con dos jóvenes dombenitenses que han recitado poemas logrando sumergir a los asistentes en una noche de letras y comunicación.

Seguidamente los tertulianos, en representación de los medios estarán una representante del periódico HOY, Estrella Domeque, Director del periódico Extremadura, Antonio Cid, la Directora Atresmedia Onda Cero, María Ortiz; y en representación de los medios digitales el Director de Nuestra Comarca, Raúl Haba Jiménez que han ofrecido une espacio de intercambio de ídeas periodísticas.

Una vez finalizada la tertulia, el Alcalde de la Don Benito, José Luis Quintana, acompañado del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara  han hecho entrega del galardón al periodista, envueltos en un fortísimo y merecido aplauso de los centenares de personas presentes en el acto.

Una vez finalizada la entrega del premio como colofón final el conocido gaitero Hevia puso el broche a la entrega del premio con un gran espectáculo musical.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.