25 de Abril. 05:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

21 de Marzo | 13:27
Comentarios políticamente incorrectos
Me van a permitir los que tienen la caridad de leerme que hoy no les cuente las portadas de los periódicos y dedique mi comentario a una noticia que, a mí al menos, me preocupa y que creo que indica por donde van a ir los tiros si sigue gobernando en España el frente popular. 

La noticia a la que me refería en la introducción es la siguiente: “TRABAJO PLANTEA AHORA RECORTAR LAS PENSIONES DE VIUDEDAD E INCAPACIDAD”. Yo no sé a ustedes, pero a mí me indigna bastante que a costa de colectivos tan indefensos se vaya el gobierno de “il bello Pietro” a ahorrase unos duros mientras dilapida millones en menesteres tan poco claros como éticos. La pensión de viudedad no es algo graciable y se basa en lo que cotizó el cónyuge fallecido, la mayoría de las personas que la reciben son mujeres que han dedicado su vida a cuidar de su familia y no tienen otros ingresos. La pensión de incapacidad afecta a un colectivo que ha tenido la desgracia de tener una enfermedad que le ha dejado secuelas permanentes o un accidente con el mismo resultado.

Estas pensiones suelen tener cuantías bajas y apenas si llegan para cubrir las necesidades de los que las cobran. Bueno pues el socialismo patrio, tan preocupado por el bienestar común, pretende hacer la puñeta a unos de los colectivos más vulnerables. A mí me sorprende que nadie plantee recortar las pensiones a diputados y senadores que, por el sólo hecho de estar dos legislaturas en activo, ya tienen derecho a una “súper pensión” y se quieran bajar las de las pobres viudas y las de los enfermos e impedidos. ¿Se puede votar a un partido que quiere hacer semejante salvajada social? El pueblo soberano debería reflexionar antes de votar en unas elecciones donde, además de jugarnos la unidad de España también nos jugamos el bienestar de los colectivos más desfavorecidos. Es lo que tiene creerse las mentiras del frente popular.   



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.