26 de Abril. 00:27 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El presidente de la Diputación de Badajoz participa en la IV Conferencia Estatal de la Cultura

20 de Marzo | 12:53
Redacción
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, participa  mañana jueves, 21 de marzo, en la apertura de la IV Conferencia Estatal de la Cultura que se va a celebrar en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida hasta el día 22. El acto tendrá lugar a las 10:00 horas.

Gallardo participa junto a Adriana Moscoso del Prado Hernández, directora general de Industrias Culturales y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte; Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura; un representante de la Diputación de Cáceres; Antonio Rodríguez Osuna, alcalde del Ayuntamiento de Mérida; Ana Velasco Rebollo, presidenta de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales; y Carmen Hernán Trenado, presidenta de la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura.

Esta IV Conferencia Estatal de la Cultura está organizada por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) en colaboración con FEAGC. Colabora, entre otras entidades e instituciones, la Diputación Provincial de Badajoz.

 

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.