19 de Abril. 08:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

18 de Marzo | 10:53
Comentarios políticamente incorrectos
Casado y el PP son portada de la mayoría de los periódicos nacionales de referencia si exceptuamos al diario gubernamental que lleva en su titular de portada la crisis económica que nos acecha. Nuestra prensa autonómica va por otros derroteros relacionados con el terrorismo y la sanidad alimentaria.                               

“ABC”, “EL MUNDO” y “LA RAZÓN”  llevan en portada, con una u otra intención, las estrategias del líder popular Sr. Casado para intentar ser alternativa de gobierno tras las próximas elecciones generales. Sus titulares dicen así respectivamente: “EL PP SE AFERRA AL VOTO ÚTIL Y PROMETE MÁS RENOVACIÓN”. - “CASADO COMPENSA CON LA LISTA EUROPEA A EX MINISTROS DE RAJOY”. – “CASADO BLINDA SU FUTURO COMO LÍDER”. Si algo está quedado claro es que Pablo Casado está por la labor de ser el líder del centro-derecha y de plantar cara al frente popular que encabeza D. Pierre “nodoyuna”. Hay una profunda renovación en el PP y muy poco va quedando de lo que algunos llaman “marianismo”. Además, el mensaje que se está lanzando al posible votante es contundente en lo fundamental y razonable en la forma con que se acometerán  las reformas sociales y económicas que, según este partido, necesita España. Mucho se juega el PP en estas elecciones, pero mucho más se juega nuestro país, un triunfo del frente popular con la situación económica que se avecina podría ser fatal para la convivencia y el desarrollo de la nación más antigua de Europa. Nunca en los últimos 40 años ha sido tan importante que el centro-derecha gane las elecciones. Con un PSOE abrazado al comunismo populista y al secesionismo catalán y vasco y, con una situación económica en la UE que no predice nada nuevo. Sólo si el pueblo soberano ejerce su derecho al voto con sentido común y no se deja llevar por la visceralidad podremos salir adelante, de otra forma, no le arriendo a este país las ganancias. 

El periódico gubernamental “EL PAÍS”, como es lógico, va por otros derroteros que, sin embargo, no dejan de ser un “aviso a navegantes” para los electores españoles. Este es su titular: “EL FRENAZO DE LA EUROZONA ES MAYOR DE LO ESPERADO”. Este es el diagnóstico que el Gobernador del Banco de España D. Pablo Hernández  de Cos hace de la situación económica de la UE. Si esto es así y, así lo parece, nos vamos a enterar de lo que vale un peine si “il bello Pietro” y sus compinches gobiernan España la próxima legislatura. La quiebra en que nos metió Zapatero va a ser una insignificancia comparada con la ruina a la que nos pueden llevar esta caterva de indocumentados que “dirigen” los partidos del frente popular. Si el sentido común no impera en los votantes, que se vayan agarrando los machos parados, pensionistas, funcionarios y las pequeñas y medianas empresas. El Banco de España dixit… 

Los titulares de nuestra prensa son tan variopintos como acostumbran.  El diario “HOY” nos dice: “SANIDAD  CLAUSURÓ EN LA REGIÓN 13 NEGOCIOS DE ALIMENTACIÓN POR DEFICIENCIAS EN EL 2018”. Bien está que se controle la calidad de lo que comemos los habitantes de esta Comunidad y que se multe o se cierren los negocios de los que no tiene escrúpulos en atentar contra la salud del prójimo. Muchos de los recursos que se gastan en patochadas deberían dedicarse a dotar a los estamentos encargados de velar por la seguridad alimentaria de más personal y de mayores medios para lucha contra los fraudes alimentarios.

El periódico “EXTREMADURA” informa de que víctimas del terrorismo tanto etarra como yihadista están dando charlas por los colegios e institutos contando su experiencia. El titular no puede ser más gráfico: “YO SUFRÍ UN ATENTADO”. En estos tiempos que todo se banaliza y donde algunos pretenden poner a la misma altura a víctimas y verdugos, no está mal que nuestros niños y jóvenes sepan de primera mano la lacra que es el terrorismo cualquiera que sea su procedencia. Aquí lo paradójico es que el PSOE que gobierna en nuestra Comunidad, ha estado gobernando en  España gracias a los votos de los que aplauden el terrorismo y lo justifican y, hasta se han ido de cuchipanda con terroristas. Así poco ejemplo se puede dar.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.