Publicidad en
23 de Marzo. 06:11 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Publicada la resolución de las ayudas a la mejora en bioseguridad de las explotaciones ganaderas extensivas de bovina y caprina

14 de Marzo | 11:12
Redacción
Publicada la resolución de las ayudas a la mejora en bioseguridad de las explotaciones ganaderas extensivas de bovina y caprina
La Dirección General de Agricultura y Ganadería ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución por la que se somete a trámite de audiencia e información pública el proyecto de decreto por el que se establecen las bases reguladoras y normas de aplicación del régimen de ayudas a la mejora en bioseguridad de las explotaciones ganaderas extensivas de las especie bovina y/o caprina de Extremadura.

El plazo para formular alegaciones y sugerencias son sietes días contados a partir de mañana viernes, día 15 de marzo.

El decreto se expondrá para su consulta en el Servicio de Sanidad Animal (Avda. Luis Ramallo, s/n, Mérida) y en la dirección de Internet http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-medio-ambiente-y-rural-politicas-agrarias-y-territorio.

El sometimiento al trámite abreviado viene justificado por la necesidad de convocar las ayudas que deben estar publicadas para principios de 2019.



Lo más leído en AgroInfo
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.