Publicidad en
20 de Mayo. 12:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

APYME Vegas Altas y La Serena y Caja Rural de Extremadura renuevan su convenio de colaboración

14 de Marzo | 12:18
Redacción
APYME Vegas Altas y La Serena y Caja Rural de Extremadura renuevan su convenio de colaboración
APYME Vegas Altas la Serena y Caja Rural de Extremadura han renovado su convenio de colaboración en un acto celebrado en el Stand de la entidad financiera en FIAL, Feria Internacional de la Alimentación.

Daniel Nieto, como presidente de APYME y Urbano Caballo como presidente Caja Rural, rubricaron el acuerdo en un acto en el que también se encontraban el vicepresidente de la Asociación, Eduardo Mejías y el Director General de la entidad, José María Portillo.

Mediante este convenio, Caja Rural de Extremadura se convierte por segundo año consecutivo, en patrocinador de la “Gala Empresa del Año”, al tiempo que ofrecerá condiciones ventajosas para los asociados de APYME.

Tras este acuerdo, Ambas partes manifestaron su satisfacción por prolongar su colaboración, ya que favorecerá las iniciativas que se promuevan desde la asociación empresarial y servirá para “recompensar el espíritu de lucha que mueve a los empresarios a superar todos los obstáculos”.

Como cada año, la “Gala Empresa del Año 2019” reconocerá también al mejor establecimiento, al joven emprendedor o al autónomo del año y premiará la labor de alguna institución o colectivo y la fidelidad de alguno de sus asociados.



Lo más leído en Noticias

PEDRO EIZAGUIRRE, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN SIERRA DE GATA SOSTENIBLE
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.