19 de Abril. 19:40 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Medio Ambiente celebrará mañana, 6 de marzo, el sorteo de la oferta pública de caza para la temporada 2019/2020

6 de Marzo | 11:55
Redacción
Medio Ambiente celebrará mañana, 6 de marzo, el sorteo de la oferta pública de caza para la temporada 2019/2020
La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio celebrará mañana, miércoles, 6 de marzo, el sorteo de la oferta pública de caza para la temporada 2019/2020.

Será a las 10.00 horas en la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo” de Mérida.

En el sorteo participarán un total de 5.219 cazadores, de los cuales, 1.979 tienen carácter nacional o equiparados, 2.685 cazadores de carácter autonómico y 555 cazadores de carácter local, éstos últimos repartidos entre las localidades de Herrera del Duque, Helechosa de los Montes, Fuenlabrada de los Montes, Villarta de los Montes, Alía, Cañamero, Cilleros, Villar del Pedroso, Tornavacas, Guijo de Santa Bárbara, Losar de la Vera, Viandar de la Vera y Jarandilla de la Vera.

Se sortearán un total de 494 permisos, 246 de ellos para cazadores locales, 198 para cazadores autonómicos y 50 para cazadores nacionales o equiparados.

De la totalidad de los permisos, 415 pertenecen a la modalidad de montería, 29 a rececho de macho montés, 35 a rececho de hembra de cabra montés, 11 a rececho de ciervo y 4 a rececho de gamo.

Los permisos se distribuyen en los terrenos gestionados por la Junta de Extremadura, concretamente en las Reservas de Caza de “La Sierra” y “Cijara”, en los Cotos Regionales de “Matallana”, “Gargantilla” y “Cañamero” y en la Zona de Caza Limitada “Valdecaballos”.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.