Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
16 de Abril. 14:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
EN ÁMBITO CULTURAL

El cantante Uve Maya presenta Segundos que te debía

27 de Febrero | 13:20
Redacción
El cantante Uve Maya presenta Segundos que te debía

Acompañado al piano por Raúl Velasco, el cantante pacense Uve Maya ofrece un concierto el 28 de febrero a las 20:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz en el que presentará al público su nuevo y cuarto single, titulado ‘Segundos que te debía’, una balada en clave de pop-rock algo más roquera que sus anteriores trabajos. Además interpretará otras canciones que le han marcado, algunas de ellas de cantantes como Pablo López o Pablo Alborán


Uve Maya se inició en la música a los 16 años y desde entonces ha trabajado en varias agrupaciones y ha participado en diversos festivales. En el 60º Teatro Clásico de Mérida (2014) cantó con Beth de ‘Operación Triunfo’ en la obra ‘Las ranas’, protagonizada por Pepe Viyuela y Miriam Díaz Aroca. También ha actuado en el Festival Fevalpop, el Festival de Posadas y el Festival de la Canción de Extremadura 2018, donde quedó en el séptimo puesto. 

A sus 27 años tiene cuatro singles en el mercado, este último lo presentará de la mano de Raúl Velasco y Pablo Domínguez, fundador del grupo La Quinta Estación.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.