25 de Abril. 13:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Empresas del sector agroalimentario visitan estos días la feria Prodexpo de Moscú con la Cámara

14 de Febrero | 14:08
Redacción
Empresas del sector agroalimentario visitan estos días la feria  Prodexpo de Moscú con la Cámara
La Cámara de Comercio de Badajoz ha organizado una visita profesional a la feria Prodexpo 2019, que se celebra en Moscú  
entre el 10 y el 16 de febrero, dirigida a empresas del sector de la  alimentación, bebidas y envases.

Se trata de una acción que forma parte del calendario de promoción internacional que desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz en el marco del Programa  Plan Internacional de Promoción (PIP), que cuenta con la cofinanciación de Fondos FEDER.

La finalidad de esta visita es que las empresas participantes puedan conocer las novedades y tendencias del  sector, así como establecer contactos con proveedores y posibles clientes.

Prodexpo es la feria de la alimentación y bebidas más importante de toda Europa del Este, y en la que año tras año está presente la Cámara de Comercio de Badajoz. Cuenta con más de 2.300 expositores procedentes de 65 naciones, así como  
62.000 visitantes de 100 países diferentes.

Una de las actividades principales de esta Corporación es el fomento de la internacionalización de las empresas. Además de llevar a cabo  visitas profesionales como esta, se gestionan programas de ayudas como el "Xpande" y "Xpande Digital" y  se realizan diversas actividades para fomentar el comercio exterior: misiones comerciales, jornadas informativas, asesoramiento, tramitación de documentos para la exportación, etc.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.