Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 20:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Conoce Extremadura vuelve con una excursión a Alcántara y Los Barruecos

13 de Febrero | 13:19
Redacción
Conoce Extremadura vuelve con una excursión a  Alcántara y Los Barruecos
Tras unos meses de descanso el programa de excursiones organizado por Fundación CB regresa con una visita a la villa y el puente romano de Alcántara y el paraje natural de Los Barruecos.
 
Conoce Extremadura se inició en mayo de 2018 con una excursión a Olivenza y el embarcadero de Villarreal. La localidad de Llerena, el castillo de Alburquerque y sus alrededores y el Parque Natural de Monfragüe fueron los siguientes destinos visitados gracias a esta iniciativa que pretende poner en valor el patrimonio histórico, cultural y natural de Extremadura a través de visitas guiadas por localidades, rutas de senderismo, paseos en barco y otras actividades cuyo fin sea dar a conocer los tesoros de la región.

El 9 de marzo saldrán dos autobuses de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). La primera parada será en Alcántara para visitar la villa y el puente romano; la excursión continuará hasta Los Barruecos para recorrer el paraje natural y conocer el Museo Vostell.

Ya está abierto el plazo de inscripción; los interesados podrán descargar el formulario en la web de Fundación CB y enviarlo a contacto@fundacioncb.es.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.