Publicidad en
18 de Febrero. 23:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Claves para mejorar tu salud sexual

5 de Febrero | 11:41
Redacción
Claves para mejorar tu salud sexual
El 14 de febrero se celebra el Día Europeo de la salud sexual, una jornada en la que concienciar acerca de la necesidad de contar con medidas preventivas, de cuidado y posterior seguimiento ante infecciones o enfermedades de transmisión sexual

La hidratación de la zona vaginal y la prevención contra ETS son algunas de las recomendaciones del equipo de expertos de Procare Health para garantizar unas correctas relaciones íntimas

La salud sexual es, según define la OMS, un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad, que requiere un enfoque positivo y libre de coacción. Por este motivo, el 14 de febrero se celebra el Día Europeo de la salud sexual, una jornada para la sensibilización en la que se pretende concienciar acerca de la necesidad de mantener relaciones no solo saludables sino también respetuosas.

En este sentido el equipo de expertos de Procare Health, laboratorio especializado en salud femenina, ha querido recoger una serie de consejos para garantizar la correcta protección y cuidado de la zona íntima, paliando a su vez repercusiones sobre la salud a nivel general. Adjunto te enviamos la nota en la que encontrarás toda la información.

Igualmente, si quieres hablar con alguno de nuestros expertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.


Lo más leído en Salud
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.