20 de Abril. 12:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

23 de Enero | 12:14
Comentarios políticamente incorrectos
La repercusión mediática que ha tenido la espantada de Podemos del becario Errejón es portada en algunos de los periódicos nacionales de referencia. Nunca un pollo pera de este calibre hubiera soñado con la atención que los medios le están dispensando y es que, al igual que en otras instancias de nuestro país, la mediocridad, la cara dura y la falta de principios se impone. La prensa regional por fin alerta de la situación de precariedad en que está cayendo la sanidad pública extremeña y también, como no, de una nueva promesa de ADIF para que no se sigan quedando tirados nuestros birriosos trenes.  

  • El diario “ABC” es el único que no saca en portada al “nieto” de la Sra. Carmena. La dedica a Venezuela país que, después de las artimañas del tal Maduro, se ha convertido en una república bananera además de bolivariana. Junto a la foto de un manifestante lanzando una botella aparece el siguiente titular: “MADURO SOFOCA UNA SUBLEVACIÓN DE MILITARES CONTRA EL RÉGIMEN”. Con la ayuda de algunos sátrapas incluido Putin, el “autobusero” Maduro ha dado otra vuelta de tuerca y hoy ya podemos decir que Venezuela es una dictadura. Más de 3 millones de venezolanos han tenido que abandonar su país en los últimos tiempos mientras en España algunos podemitas alababa el régimen bolivariano y ensalzan a D. Nicolás que, en justa correspondencia, les llenaba los bolsillos mientras el pueblo venezolano se muere de hambre. Venezuela es hoy un polvorín que puede estallar en una guerra civil en cualquier momento. La comunidad internacional debe intervenir antes de que haya que lamentar muchas más víctimas. 
  • Tanto “EL MUNDO” como “EL PAÍS” y “LA RAZÓN” llevan en primera página al jacarandoso y traidor a todas las causas D. Íñigo Errejón, becario de profesión y mercachifle de teorías políticas a cuáles más disparatadas. Los titulares son signo inequívoco del medio que los escribe y dicen así respectivamente: “COLAU SE SUMA A CARMENA Y ERREJÓN Y NINGUNEA A IGLESIAS”. – “ERREJÓN TIENDE LA MANO A PODEMOS DESPUÉS DE RENUNCIAR A SU ESCAÑO”. – ERREJÓN DEJA SU ESCAÑO PARA “REFUNDAR” PODEMOS”. - Como podemos apreciar la prensa nacional justifica, de aquella manera, la traición y deserción de D. Íñigo si exceptuamos al diario “EL MUNDO” que insinúa una conspiración catalano-madrileña contra el Sr. Iglesias el del “casoplón”. Según el diario gubernamental, el “chico de la beca” en una acción de absoluta generosidad tiende la mano a Podemos después de consumar la felonía al más puro estilo del Dr. Pierre “nodoyuna”. No me extrañaría que este alfeñique presuntuoso acabara de socialista de pro bajo las enaguas de la Sra. Calvo. El periódico de “Atresmedia” considera que este dechado de virtudes quiere, después de mandar a D. Pablo al “casoplón”, refundar el comunismo populista y bolivariano patrio y convertirse en el nuevo líder del perroflautismo. El tiempo nos dirá quién tiene razón, pero de lo que no tengo la menor duda es que esta banda de estafadores políticos sólo pretender pegarse la gran vida a costa de los votos de ilusos ilustrados y de ignorantes ilusos. 
  • El diario “HOY” ha sufrido una especie de catarsis y por primera vez en bastante tiempo saca un titular crítico con el actual gobierno de la Junta, ¡milagro! No quiero pensar la bronca que habrá recibido Dña. Manuela del Sr. Vergeles o incluso del Sr. Fdez. Vara. Que la sanidad pública extremeña va cuesta abajo es una realidad incuestionable y así lo dicen los datos estadísticos y las declaraciones de los profesionales sanitarios. Hoy nos descubre además este diario que, según se viva en un lugar u otro de la Comunidad, se tiene más o menos posibilidades de ser atendido en tiempo y forma. Lean estos dos titulares: “LOS PACENSES ESPERAN PARA OPERARSE MÁS DE 89 DÍAS, MÁS DEL DOBLE QUE LOS EMERITENSES”. – “LOS PLACENTINOS ESPERAN PARA OPERARSE CINCO VECES MÁS QUE LOS EMERITENSES”. Vamos que si vive en Badajoz tiene el doble de posibilidades de “cascar” por falta de atención médica que, si vive en Mérida, pero si vive en Plasencia entonces lo tiene usted claro, nada más y nada menos que tendrá que esperar 200 días para pasar por el quirófano lo que, con toda probabilidad, hará que su dolencia vaya indiscutiblemente a peor. Vista esta situación, los habitantes de esta tierra extrema y dura además de estar discriminados en España también, algunos, están discriminados dentro de su propia Comunidad. Vivir en el norte de Extremadura es peligrosísimo se lo digo yo. 
  • El titular del periódico “EXTREMADURA”, es este: “RENFE ANUNCIA TRENES HÍBRIDOS EL DÍA QUE HAY DOS NUEVAS INCIDENCIAS”. Ante este titular sólo les puedo decir: Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.              
 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.