25 de Abril. 07:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

16 de Enero | 10:54
Comentarios políticamente incorrectos
La mayoría de la prensa nacional de referencia dedica sus portadas a la ignominia que pretende cometer el gobierno del Dr. Pierre “nodoyuna” con unos PGE que premian el secesionismo y la insolidaridad. Mientras, comunidades como Extremadura siguen abandonadas a su suerte y lo que es peor, su gobierno autonómico articula todo tipo argucias para defender lo indefendible al servicio de unas siglas que, si alguna vez tuvieron decencia y sentido de estado, hoy ya lo han perdido totalmente. La prensa regional denuncia por un lado el descarrilamiento del esperpéntico tren extremeño y por otro, vergonzosamente, lo agradecidos que tenemos que estar al gobierno de España por el trato que se nos da en los presupuestos.

  • Se consuma la traición a España de este gobierno de miserables, los PGE premian a catalanes y vascos por su inestimable colaboración para poner a D. Pierre “nodoyuna” en la Moncloa y permitirle poner en marcha un proceso que puede acabar con la unidad de España y con una crisis de convivencia que puede llevarnos a un enfrentamiento de graves consecuencias. El titular de “ABC” no puede ser más claro: “EL GOLPISMO TIENE PREMIO”. Al contrario que Roma con los asesinos de Viriato, este gobierno si paga a los traidores y además espléndidamente mientras otras comunidades mal viven a base de subsidios, rentas básicas y otras francachelas. La izquierda patria la gasta así y luego algunos se extrañan que siga creciendo VOX. 
  • El mismo mensaje transmite el “EL MUNDO” con un titular más rotundo. “SÁNCHEZ RIEGA DE MILLONES EL SEPARATISMO Y OFRECE AÚN MÁS”. ¿No se darán cuenta los prebostes socialistas de la España constitucional que los disparates de este majadero les van a pasar una factura electoral tremenda? Aunque sea por propia supervivencia política deberían pararle los pies antes de que el PSOE acabe siendo el PS, es decir el Pedro Sánchez. Nunca tantos cobardes se escondieron detrás de estas siglas. Poner a España a los pies de los caballos del separatismo se acabará pagando muy caro y veremos si no es con vidas humanas. 
  • Hay que ver como se escurre el diario gubernamental “EL PAÍS” para no tener que quedar en evidencia, es el único diario de referencia que no lleva en portada los PGE como noticia destacada. El diario de PRISA dedica a la votación del BREXIT su titular: “MAY AFRONTA HOY EN EL PARLAMENTO EL RECHAZO A SU PLAN DEL BREXIT”. Mal se van a poner las cosas pues, el NO al plan es un hecho y la salida a esta negativa muy complicada si la UE mantiene la firmeza y defiende el acuerdo alcanzado. Una parte importante de los habitantes de la “pérfida Albión” piden un nuevo referéndum que no parece que se vaya a realizar, mientras los laboristas y parte de los conservadores quieren presionar a Europa para salir de la UE con más ventajas de las firmadas. Los ingleses siempre tan poco interesados y solidarios. Vivir para ver… 
  • Sigue el diario “LA RAZÓN” la estela del “ABC” y de “EL MUNDO” y dedica su titular de portada a la granujada del Dr. Pierre “nodoyuna” con los PGE, dice así: “UN “SI” DEL SOBERANISMO A CAMBIO DE 2.251 MILLONES”. Nunca vender a España fue tan barato, mientras por un lado se fletan autobuses, a cuenta del erario público, para intentar ganar en la calle lo que no se ha conseguido en las urnas, por otro, se soborna a secesionistas, filoetarras y comunistas de mesa camilla y “casoplón” para que el granuja en cuestión pueda seguir una temporada más disfrutando del Falcón y de opíparos viajes a cuenta de los impuestos de los pensionistas y de los trabajadores. Todo vale con tal de besarse frente al espejo todas las mañanas. 
  • He de reconocer que el diario “HOY” borda su titular de portada y me sigo preguntando si sigue siendo un medio del grupo “Vocento” o se ha pasado a “PRISA”. El titular dice así: “LOS PRESUPUESTOS DE SÁNCHEZ ELEVAN UN 27,3% LA INVERSIÓN ESTATAL EN EXTREMADURA. ¡Joder que tropa!, a eso se le llama mangonear una noticia para conseguir que el personal se crea que Extremadura sale beneficiada con los PGE del Dr. Pierre “nodoyuna”. El nivel de lameculos de este medio al poder establecido es inconmensurable. Resulta que en el semestre pasado no se ejecutan más de trescientos millones que había sido presupuestados para el tren extremeño de marras llevándose, mucho me temo, el parné algún secesionista de pro y, ahora, se habla de que la inversión ha subido un 27,3%. Quiten ustedes del montante las perras no invertidas del presupuesto anterior y se darán cuenta que la inversión estatal en Extremadura ha bajado considerablemente en beneficio de vascos y catalanes. Lamentable la información de este medio. El periódico “EXTREMADURA” dedica su titular a nuestro nunca bien ponderado tren. Ayer descarriló cerca de Torrijos y, afortunadamente, no hubo heridos quizás porque por esos lares sólo puede circular a 40 o 50 Km/h. Hoy el responsable de ADIF hablaba de sabotaje y es que, ya no saben que inventar. Nuestro inefable presidente Autonómico está porque se suprima el servicio, así por lo menos no habrá gente que le llame todos los días cobardón, pelachufas y otras lindezas. Tenemos lo que nos merecemos por crédulos, cándidos, incautos, conformistas, acomodaticios y gilipollas. ¡VOTA A GUDISALVO! 
   



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.