19 de Marzo. 12:19 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Cuatro médicos de Extremadura, nominados a los Doctoralia Awards 2018

19 de Diciembre | 13:40
Redacción
Cuatro médicos de Extremadura, nominados a los Doctoralia Awards 2018
Los Doctoralia Awards inician su quinta edición registrando más de 2.000 votos en su primera semana

Los representantes de Extremadura, localizados entre Badajoz y Cáceres, optan a premios en las especialidades de medicina y cirugía estética, neurología, traumatología, y psiquiatría

La edición de este año cuenta con hasta 15 candidatos en representación de cada una de las 25 especialidades sanitarias valoradas
Un año más Doctoralia, el mayor marketplace de salud del mundo, ha iniciado el período de votaciones de los Doctoralia Awards, los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes.

En la comunidad autónoma de Extremadura, un total de 4 especialistas ubicados entre Badajoz y Cáceres han sido nominados para ganar los premios en su categoría:

  • José Luis Afonso, especialista en medicina estética y cirugía cosmética, ha ganado las dos últimas ediciones de los premios.
  • Cristina Cáceres, especialista en neurología, estrena candidatura a los premios.
  • Francisco José Lozano, especialista en traumatología, fue candidato el año pasado.
  • Javier Jerez, especialista en psiquiatría, estrena candidatura a los premios.
Para acceder a la nominación, los candidatos se eligen en base a las opiniones que han adquirido durante el último año por parte de sus pacientes.

En esta quinta edición la participación está siendo extraordinaria, con 370 nominados de 25 especialidades diferentes y más de 2.000 votos recibidos tan solo una semana después de su lanzamiento. Unas cifras que consolidan a los Doctoralia Awards como los premios a los profesionales de la salud más esperados del año.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.