18 de Abril. 11:09 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

22 de Noviembre | 10:58
Noticias políticamente incorrectas
  • “BRONCA MONUMENTAL EN EL CONGRESO: UN DIPUTADO DE ERC ESCUPE A BORRELL TRAS SER EXPULSADO RUFIÁN”: Nuestros ilustres padres y madres de la patria de vez en cuando nos deleiten con alguna patochada fruto de su frenesí parlamentario. Por fin Dña. Ana Pastor ha puesto de patitas en la calle al impresentable Sr. Rufián que, lleva media legislatura, dando razones de porqué para ser diputado deba ser imprescindible pasar un test de educación y urbanidad además del de cultura general. Este parlamento se va pareciendo cada vez más a los de nuestra pasada República, de momento, se conforman sus señorías con llamarse “golpistas” y/o fascistas, pero como esto siga así, dentro de nada vendrán las amenazas personales y otras lindezas. La izquierda secesionista ya ha puesto en práctica el lanzamiento de escupitajos a los ocupantes del banco azul, lo próximo puede ser lanzar algo menos viscoso y más contundente. Con estos espectáculos algunos van a echar de menos a los Procuradores en Cortes, ¡joder que tropa!... 
  • “CELAÁ DEJA VÍA LIBRE A CATALUÑA PARA QUE ENTIERRE EL CASTELLANO”: La nueva ocurrencia de este gobierno tan poco “bonito” como insensato es dar otra vuelta de tuerca al tornillo del secesionismo. Según el borrador de esta “nueva” ley educativa, Cataluña, País Vasco y Galicia podrán decidir unilateralmente en que idioma quieren impartir las distintas asignaturas, es decir, que perfectamente podría darse la circunstancia que NINGUNA asignatura se imparta en español vamos, que los niños que vivan en estas tres comunidades corren el peligro de no saber hablar y mucho menos escribir en el idioma oficial de España. Semejante disparate sólo se le puede ocurrir a un gobierno de iluminados incapaces de prever las consecuencias de sus ocurrencias. La “nueva” ley de educación (anteproyecto de reforma de la LOMCE), a cuyo borrador he tenido acceso, es una sarta de disparates encaminados a bajar el nivel académico, a aleccionar ideológicamente y a hacer el caldo gordo al separatismo. 
  • “SUSTITUIR LAS NUCLARES POR RENOVABLES TENDRÍA UN SOBRECOSTE DE MIL MILLONES AL AÑO”: Cuando la política energética de un país no se rige por criterios de sostenibilidad y eficiencia sino por criterios ideológicos basados, en la mayoría de las ocasiones, en la necedad y la estulticia, nos podemos encontrar con un caos de consecuencias previsibles capaces de arruinar una nación. Intentar acabar con la energía nuclear que hoy es el 20% de la energía que se produce en España y que, además es el 40% de la que no emite CO2, es un dislate propio de ecologistas de sofá y pantuflas que lo más redondo que han visto es una caja de cerillas. Anunciar a 30 años vista la supresión de los vehículos consumidores de gasolina y gasoil para sustituirlos por coches eléctricos es una ocurrencia digna del Dr. Pierre “nodoyuna” y sus mariachis. Son brindis al sol que encandilan a los ignorantes que, desgraciadamente son, con las leyes educativas en vigor y las que vienen, cada vez más numerosos. 
  • “MUERE UNA MADRE Y UNA HIJA ATACADA POR PERROS EN MADRID”: Las noticias de ataques de perros a seres humanos aparecen con cuentagotas en las noticias y sólo cuando los atacados fallecen se le da, como en esta ocasión, alguna difusión. El número de perros, perritos y perrazos ha aumentado espectacularmente en nuestras ciudades en los últimos años y, de hecho, hay en muchas localidades más perros censados que niños menores de 5 años. Del civismo de sus dueños dependerá el comportamiento de estos animalitos, pero, no cabe la menor duda que calles, plazas, parques y jardines se han convertido en lugares donde los canes depositan sus orines y excrementos sin que uno atine en la razón de porque no pueden hacerlo en la casa de sus señores dueños. Algunos ciudadanos, jóvenes en su mayoría, sienten una cierta inclinación por perros de los denominados de razas potencialmente peligrosas y, en muy raras ocasiones cumplen con la normativa que les obliga a llevarlo con bozal, con collar de castigo y atado con una correa fuerte y no extensible. Así que no será la primera vez que veamos noticias de este tipo, aunque, bien es verdad, que en el caso que nos ocupa los dogos atacaron a sus propias dueñas. Los perros tienen muchas veces comportamientos inesperados y, cuando se trata de animales de cerca de 60 kg., no está de más que sus dueños tengan alguna que otra precaución y no pongan en riesgo a ciudadanos que, sin tener nada que ver, pueden llevarse un buen susto. 
  • “BRUSELAS DESMONTA PUNTO POR PUNTO EL PRESUPUESTO DE SÁNCHEZ”: Uno tiene la impresión que los presupuestos que ha mandado a Bruselas el Dr. Pierre “nodoyuna” son del estilo de su tesis doctoral, vamos una birria. La diferencia estriba en que mientras la universidad española dio un “cum laude” a tan ínfimo panfleto, la UE le ha plantado un suspenso a los PGE de órdago. Ahora, después de este “recao” y teniendo a los independentistas catalanes cabreados me parece muy difícil que D. Pierre “nodoyuna” aguante en la poltrona hasta el 2020, aunque cosas más raras se han visto.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.