25 de Abril. 09:48 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

21 de Noviembre | 12:30
Noticias políticamente incorrectas
  • “TUS ENEMIGOS NO TE OLVIDAN”: LA ESQUELA DE FRANCO PUBLICADA POR LUIS ALFONSO DE BORBÓN”: La reencarnación del PSOE de 1936 pasará a la historia como el partido que más ha hecho para que los españoles recordemos a Franco. Hasta hace pocos años a los niños y jóvenes españoles a penas si les sonaba quién era el “generalísimo” pero, de un tiempo a esta parte y, gracias a ese afán revisionista de los hijos putativos de Negrín y Carrillo, les va sonando y, no sólo eso, sino que les va cayendo mejor cada día que pasa. Se ha conseguido el efecto contrario, hace unos años nadie hablaba de los pantanos, ni de los pueblos de colonización, ni de la ONCE, ni de las pagas extraordinarias, ni de las viviendas sociales, ni de la seguridad social, ni de los hospitales, ni de las universidades laborales, etc… obra de los gobiernos franquistas. Cada vez que se echa más leña al fuego a la represión de la dictadura, aparecen más testimonios de los crímenes del frente popular. La Ley de la “vendetta histórica” le está saliendo rana a más de uno y, es que no hay nada peor que querer cambiar la historia y remover las tumbas. “Dejad que los muertos entierren a sus muertos” san Lucas 9, 51-62     
  • “MARCHENA RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL SUPREMO Y DINAMITA EL ACUERDO PP-PSOE PARA EL PODER JUDICIAL”: Lo que está ocurriendo en nuestro país con la Justicia es bastante alarmante y no contribuye precisamente a dar estabilidad al tercer poder. La politización de nuestra administración de justicia es un hecho tanto si sus señorías son elegidas por los partidos, como sí lo son por sus agrupaciones profesionales. Nuestros fiscales y jueces son catalogados como conservadores o progresistas según quien les proponen o a que asociación pertenecen y, la mayoría de unos u otros en los órganos superiores de justicia nos da una idea de por dónde van a ir sus sentencias. A esta peligrosa situación hemos llegado y, mucho me temo que, conseguir que los ciudadanos vuelvan a tener confianza en la justicia va a costar Dios y ayuda. Dentro de muy poco el tribunal Supremo tendrá que juzgar a los que intentaron, mediante un golpe de estado, romper la unidad de España y, da la impresión, que este alto tribunal no va a estar a la altura de las circunstancias si seguimos con estas burdas guerrillas palaciegas. España se juega mucho en esa sentencia y, las consecuencias de la misma, de no ajustarse a derecho y sí a otros intereses pueden ser gravísimas. Este país necesita a los mejores juristas en los altos tribunales y no a trepas que hagan el caldo gordo a los políticos. 
  • “SÁNCHEZ EVITA EN EL SENADO COMPROMETERSE A NO INDULTAR A LOS GOLPISTAS CATALANES”: Si este fuera un país serio, que no lo es, el Dr. Pierre “nodoyuna” no hubiera sido nunca presidente del gobierno, pero, como decía el canciller Bismarck, España es un país que goza autodestruyéndose. Yo, desde luego, estoy convencido que si la sentencia del Supremo mete en la cárcel a los golpistas y les despoja de los privilegios de todo tipo de los que disfrutan, el gobierno del frente popular les indultará. Ya lo hicieron en 1936 amnistiando a los que se levantaron contra el, hasta entonces, gobierno legítimo de la República y la cosa acabó como acabó. Si los españoles seguimos sin ver que esos prebostes de la izquierda patria están poniendo en peligro la democracia y la unidad de España pues “p´alante” y como dice el refrán: “sarna con gusto no pica”. 
  • “PABLO IGLESIAS: ES PROBABLE QUE TENGAMOS ELECCIONES GENERALES MUY PRONTO”:  Dice el dicho popular que “cuando el rio suena, agua lleva” y, en estas últimas horas el gobierno y sus adláteres amenazan al respetable, de forma más o menos clara, con que habrá elecciones generales muy pronto. D. Pablo el del “casoplón” es el que más claro lo está diciendo y, buena fuente debe tener, no en vano es el embajador plenipotenciario del Dr. Pierre “nodoyuna” y el que más le puede apretar las clavijas dada la correlación de fuerzas del frente popular. Prepárense por si esto va de verás… 
  • “LAS MENTIRAS SOBRE COLÓN DE O´FARRELL, EL CONCEJAL QUE ESTÁ TRAS EL DERRIBO DE SU ESTATUA”: Los anglosajones norteamericanos tienen la misma facilidad para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo que la izquierda española. Hay que fastidiarse que la pandilla de genocidas mayor de la historia acuse a Cristóbal Colón y, por ende, a España y los españoles, de los crímenes que ellos perpetraron contra los indígenas que poblaban Norteamérica. No digo yo que los españoles fuéramos unas hermanitas de la caridad en la conquista de América, pero desde luego, fuimos infinitamente más tolerantes y respetuosos con los indios americanos que los compatriotas del general Custer. Mientras los españoles creamos el mestizaje y mezclamos nuestra raza con las de los amerindios, los antepasados del tal O´Farrell se dedicaron a masacrarlos hasta que, cuando sólo quedaban unos pocos, encerrarlos en reservas, auténticos campos de concentración, para que se murieran de hambre. Pueden quitar las estatuas de Colón, de Fray Junípero Serra y de otros españoles ilustres, pero lo que no conseguirán es tapar sus vergüenzas de nación genocida y racista. 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.