23 de Abril. 21:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

19 de Noviembre | 11:11
Noticias políticamente incorrectas
  • “DANI MATEOS AMENAZA CON IRSE DE ESPAÑA SI NO LE DEJAN SONARSE CON LA BANDERA”: Este pollo, además de imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, bobo, bodoque, chorra, estulto, lerdo, mendrugo, pasmado, percebe, sandio, zopenco y zoquete, se cree imprescindible. Ya está tardando vuestra merced en marcharse con viento fresco para no volver jamás. Por si le valen mis consejos, yo creo que debería poner a refrescar sus nalgas en países donde esa manía suya de sonarse sus apreciables napias con los símbolos patrios se valore en lo que vale. Me lo estoy imaginando echando sus mucosidades nasales en el chándal del Sr. Maduro y es que no quepo en mi gozo. Usted, señor mío, es un guarro de tomo y lomo por mucho que madrugue y muy lejos que se vaya. Lo dicho, váyase usted con viento fresco que, en España, excepto otros de su calaña, nadie le va a echar de menos. 
  • “MILES DE EXTREMEÑOS PROTESTAN POR “UN TREN DIGNO” SIN LA PRESENCIA ESTE AÑO DEL SOCIALISTA FERNÁNDEZ VARA”: Naturalmente esta noticia se refiere a la manifestación del sábado 17-11- 2018 en Madrid. Cuando escribo esta parrafada aún no ha tenido lugar la contramanifestación de Cáceres donde se va a pedir explicaciones a los “Golfines” de por qué no tienen un tren digno, rápido, cómodo y barato los extremeños. A esta manifestación si acudirá el Sr. Fdez. Vara junto con todos sus estómagos agradecidos. En Cáceres el ruido de las banderas, himnos y soflamas suena menos estridente, más armónico y melodioso y, además, para el gobierno del Dr. Pierre “nodoyuna” será como un suave murmullo que más que molestar, arrullará los sueños de grandeza de tan egregios personajes. D. Guillermo alias el “calzonazos de Olivenza”, incapaz de defender ante sus correligionarios las reivindicaciones de a los que representa, no estuvo ayer en Madrid. Él a la capital del estado sólo va a liársela a los gobiernos del PP o a rendir vasallaje y pleitesía a su jefe de filas, aunque éste haya demostrado sobradamente que Extremadura le importa un carajo y que lo que le va es el plurinacionalismo insolidario. El PSOE extremeño sigue dando muestras de que antepone los intereses de su partido a los de Extremadura y así, mientras el PP acudió el año pasado a Madrid para manifestarse por el ferrocarril extremeño a pesar de que gobernaba su partido en España, los socialistas han dado nuevamente muestras de que sus únicos intereses son seguir chupando de la mamandurria de la política y para eso, hay que molestar lo menos posible no sea que no les vayan a poner en la lista. Lo que ha hecho el Sr. Fernández Vara se llama cobardía y traición a su tierra. 
  • “DEFENSA IMPIDE AL EJÉRCITO ACUDIR AL SALÓN DE LA ENSEÑANZA DE BARCELONA”: Empiezo a tener mis dudas de que, si esto es una nueva bajada de pantalones de este gobierno cupletista o, si el frenesí antimilitarista lo llevan en los genes. Ser militar es una profesión como cualquier otra y, para acceder a la misma, hay que cursar unos estudios que de fáciles no tienen nada comenzando con una durísima prueba de acceso. Que los jóvenes españoles conozcan en qué consisten y cuáles son las distintas especialidades y cuerpos del ejército, debería ser algo normal en un país moderno y democrático con unas fuerzas armadas dedicadas principalmente a labores humanitarias. Pero esta España nuestra desde que estamos gobernados por el frente popular cada vez da más muestras de papanatismo comunistoide o, y eso sería peor, de querer acabar con todas las instituciones que mantienen la democracia y el estado de derecho. En esta decisión o hay mucha cobardía o mucha felonía. Menos mal que los que crispan son los de derechas… 
  • “EMILIANO GARCÍA-PAGE: “ALBERT RIVERA PODRÍA SER PERFECTAMENTE DEL PSOE; AL MENOS EN EL QUE YO ME AFILIÉ””: Emiliano, hombre bastante dúctil y maleable, aunque algo menos que el “calzonazos de Olivenza”, pone una vela a Dios y otra al diablo con bastante asiduidad. A pesar de despotricar contra Podemos cuando apareció en la escena política, no ha tenido el más mínimo problema, para mantenerse en la poltrona de Castilla-La Mancha, de pactar con los comunistas de mesa camilla y “casoplón”. Ahora, viendo la que se avecina, le tira los tejos al “liberal” de D. Albert por si las moscas. Hay que prepararse para lo que pueda acontecer en los próximos comicios a los reinos de taifas. Creo, que en algún lugar he leído, que votar en Extremadura a Ciudadanos es como hacerlo al PSOE, pues, a lo mejor, ocurre lo mismo en Castilla-La Mancha. El tiempo lo dirá… 
  • “LA MARCHA DEL DIÉSEL ENARBOLA EL CHALECO AMARILLO CONTRA MACRON”: Con chaleco amarillo en ristre miles de franceses se han lanzado a la calle por la subida del precio del diésel. Un muerto, decenas de heridos y algunos detenidos ha sido el saldo de esta jornada de protestas por toda Francia. Dice el refrán que: “cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”. En España la subida del diésel se contempla para el principio del próximo año, una subida que afectará más, como siempre, a los que menos tienen y que, no tiene más justificación que un afán recaudatorio desmedido para mantener un gasto público que, en algunas partidas, es totalmente innecesario y disparatado. Subir los impuestos de forma lineal como única solución es la falacia que utiliza la izquierda para justificar subidas en prestaciones que, al final, se convierten en bajadas por la presión fiscal existente.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.