24 de Abril. 12:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

15 de Noviembre | 10:47
Noticias políticamente incorrectas
  • “IGLESIAS OBSTACULIZA UN SIMULACRO DE EVACUACIÓN DEL CONGRESO PARA SALIR EN LA TELE”: Que este comunista de mesa camilla y “casoplón” busque cualquier momento para hacerse notar, no es nuevo y seguro que lo seguirá haciendo mientras le siga reportando pingües beneficios. Claro que aprovechar un simulacro de evacuación para dar una improvisada rueda de prensa formando un tapón en una de las puertas denota un frenesí patológico por llamar la atención. D. Pablo a quien por cierto le sienta bien la vida política, ha engordado y, como dicen por estos lares, está “canchuo”, sigue sin respetar unas mínimas normas de conducta que están para garantizar la integridad física de las personas en caso de que se produzca alguna catástrofe. Pero, no se pueden pedir peras al olmo, ni respeto y educación al que no lo ha mamado. 
  • “EL PSOE RECHAZA LA LEY DE SÍMBOLOS DEL PP Y DA AIRE AL SEPARATISMO”: Admitir que se pueden publicitar símbolos que representan o incitan a actos delictivos es abrir la puerta a la propaganda de cualquier ideología por muy terrible que nos parezca. Los lazos amarillos y la “estelada” simbolizan el secesionismo, la rebelión y el golpe de estado contra España y eso, es un delito por mucho que madrugue el Sr. Puigdemont en tierras flamencas. Supongo que este PSOE cuya E en sus siglas debe significar “esperpéntico”, medirá todos los símbolos por el mismo rasero y cualquier ciudadano podrá poner en su balcón el emblema, divisa o blasón que le apetezca como, por ejemplo, la bandera nazi o la comunista (tanto monta, monta tanto), la del Dáesh, la del Ku Kus Klan y por supuesto la bandera de la 2ª República (esta también tiene bula) o la del Franquismo con el águila de San Juan, ¿o acaso sólo tienen bula los separatistas catalanes?, mucho me temo que sí. El sectarismo de la izquierda, al que acompaña de vez en cuando algún “liberal” de pacotilla, sólo admite lo que le pueda asegurar el poder, aunque sea tragándose un sapo con barretina todas las mañanas.   
  • “LONDRES Y BRUSELAS SUPERAN EL ÚLTIMO ESCOLLO DEL BREXIT”: Aunque casi todo el mundo está convencido que el Brexit perjudica tanto a Gran Bretaña como a la UE, también podemos decir que nunca es tarde si la dicha es buena si esto acaba en un divorcio bien avenido. Estoy convencido que, en este acuerdo, algunos saldrán más beneficiados que otros y con el tiempo se irá viendo. Como casi siempre España no sacará provecho alguno, nuestra diplomacia es bastante pusilánime, acomplejada y apocada y, está demasiado pendiente del que dirán más que de los intereses de nuestra nación. El tema de Gibraltar, al que la izquierda patria ya ha renunciado a reivindicar, tendría que haberse puesto encima de la mesa en la negociación y, haber solicitado la soberanía compartida si es que el Peñón quiere tener los privilegios que ahora tiene perteneciendo a UE. Una reivindicación que ahora tiene sentido ya que son los ingleses los que se quieren marchar de Europa. Pero está visto que eso de Gibraltar español es una reivindicación fascista para estos descastados del frente popular. 
  • “CRESPO: “LA GÜRTEL FUE ORGANIZADA POR RUBALCABA Y SUS AMIGUETES”: Pues menos mal, porque eso de que todo se debiera al chivatazo de un concejal cabreado de un pueblo de Madrid parecía un poco forzado. Por supuestos los delitos existían según este buen señor, se pagaban sobresueldos y dinero negro de empresas llegaban al PP no sabemos en qué cuantía, también se pagaba a periodistas cuyos nombres no ha querido revelar. La siguiente revelación de este exsecretario del PP de Galicia y luego empleado de Francisco Correa desde 2002, ha sido que el Sr. Rubalcaba y lo que ahora se llama “cloacas del estado” en referencia al exjuez Garzón, la actual ministra de Justicia Dolores Delgado, el exministro Fernández Bermejo y el exjefe de seguridad del PSOE Antonio Camacho entre otros, organizaron las grabaciones al Sr. Correa y montaron toda una operación política contra el PP. Lo que nunca sabremos, o a lo mejor sí, es si el Sr. Crespo dice la verdad o es sólo una forma de reducir su condena. A mí los chivatos me gustan poco. 
  • “MULTINACIONALES AVISAN AL GOBIERNO DEL COSTE INVERSOR DE SUS MEDIDAS”: Parece ser que grandes multinacionales, algunas norteamericanas, están bastante preocupadas por las medidas económicas que está tomando el gobierno del frente popular, lo que puede hacer que disminuya su inversión en España. Esta no es una buena noticia para el empleo, tanto para el que se pueda crear, como para el que se pueda destruir si algunas empresas echan el cerrojazo. No se puede, para contentar a unos socios comunistas, tomar decisiones que producen inseguridad jurídica y que ahuyentan la inversión privada. Tampoco da mucha confianza la tibieza y, en algunos casos la complicidad, con el secesionismo que está convirtiendo España en una nación insolidaria y cada vez con más desigualdades territoriales. Este gobierno puede dejar nuestro país en barbecho y sino al tiempo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.