25 de Abril. 02:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Monago: Vara endeuda a los extremeños para pagar su campaña electoral

13 de Noviembre | 12:19
Redacción
El presidente del PP afirma que la deuda la pagarán “nuestros hijos y nuestros nietos”

Califica como “fake presupuestos” las cuentas para 2019
El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado hoy que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, va a endeudar a la región el próximo año para “pagar su campaña electoral”.

En un vídeo publicado hoy en las redes sociales del PP extremeño, Monago ha criticado los Presupuestos para el próximo año presentados por el gobierno autonómico y los ha calificado como “fake presupuestos, falsos e insolidarios”.

De este modo, ha destacado que la Junta se va a endeudar en 548 millones de euros y que lo van a pagar “las generaciones venideras”. El presidente del PP ha señalado que el crecimiento económico de la región “se ha estancado” en el 2% y que se prevé una caída de la recaudación por IVA, del 1%, y del IRPF, del 0,8%.

A pesar de ello, Monago ha criticado que el PSOE crea que la “solución al estancamiento” que vive la economía extremeña es “pedir dinero a los bancos para que sean nuestros hijos y nuestros nietos quienes paguen la campaña electoral de Fernández Vara”.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.