25 de Abril. 05:47 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

13 de Noviembre | 11:05
Noticias políticamente incorrectas
  • CONTRA LA AMENAZA DE LOS NACIONALISMOS”: Mientras Europa en la celebración del final de la Primera Guerra Mundial advierte del peligro de los nacionalismos y los populismos para la paz social y el progreso, España sigue coqueteando con los nacionalismos y populismos patrios. Nuestro país se va a convertir en un país plurinacionalista, ¡ahí es nada! A las ínfulas de catalanes y vascos se van uniendo otras voces de otras comunidades que no quieren ser menos y reivindican su derecho a ser diferentes al resto. La izquierda patria con sus devaneos con los nacionalistas está creando el caldo de cultivo para que lo que hoy es crispación acabe siendo otra cosa. El fascismo nacionalista unido al comunismo populista es una bomba de relojería al que sólo falta que el PSOE la ponga en hora. 
  • “EL PARTIDO POPULAR Y CIUDADANOS NO SON CONSTITUCIONALISTAS”: A esta conclusión ha llegado la sesuda y nunca bien ponderada Dña. Adriana Lastra, a estas horas aún Vicesecretaria general del PSOE. Supongo que este pensamiento tan profundo no se le puede haber ocurrido a ella sola, seguro que ha necesitado el asesoramiento de alguna que otra comisión interna de su partido, no es posible tanta agudeza mental en tan esbelta criatura. Por fin alguien da en el clavo y pone a cada uno en su sitio, aquí los constitucionalistas son ERC, PNV, Bildu, Podemos y por supuesto el nuevo PSOE de Pierre “nodoyuna”. Estos son los que defienden a capa y espada la unidad de España, la monarquía parlamentaria, los símbolos del estado, la soberanía del pueblo español, etc. Por lo visto Otegui se tapa por las noches con la bandera roja y gualda, Junqueras tiene una foto de los reyes en su mesita de noche, Pablo Iglesias les canta a sus gemelos para que se duerman el pasodoble “Banderita” de “Las Corsarias” y el propio Pierre “nodoyuna” se levanta cada día a los sones del Himno Nacional. Dña. Adriana, es usted una lince o “linza”, ¡qué bárbara! 
  • “IGLESIAS PRESIONA A ERC Y A PDECAT PARA QUE APRUEBE LAS CUENTAS”: Pablo el del “casoplón” desde que fue nombrado embajador plenipotenciario del gobierno del Dr. Pierre “nodoyuna” está empeñado en convencer a los “constitucionalistas” – según Dña. Adriana Lastra- de ERC y PDECat de que más vale un churro de PGE que convocar elecciones generales. D. Pablo que tonto no es, pero listo tampoco, presume que unas elecciones generales, tal y como está el patatal, pueden mandar a su partido a donde da la vuelta el aire y perder todo lo conseguido del cándido de D. Pierre. Así que se ha puesto manos a la obra y, a riesgo de ser ultrajado, ha ofrecido sus enjutas posaderas a los hijos putativos del asesino Company y, si hiciera falta, es capaz incluso de reconocer públicamente que Maduro es catalán de pura cepa nacido en la Barceloneta. La aprobación de los PGE bien vale un rule en pompa y un bolivariano catalán. 
  • “PSOE Y PODEMOS QUIEREN QUE LOS NIÑOS DE TODA ESPAÑA HABLEN CATALÁN Y EUSKERA”: Lo que no entiendo es porqué se paran en esas dos lenguas nada más y no amplían el currículo al gallego, valenciano, bable, panocho, fala, chapurreado u otras lenguas. Nuestro lamentable sistema educativo desde la malhadada LOGSE, no ha hecho más que favorecer la burricie crónica de nuestros niños y jóvenes. Hoy ya se puede conseguir el título en ESO con dos asignaturas suspensas y pronto se podrá conseguir el título de Bachiller con una asignatura sin aprobar. Es decir que un alumno que no apruebe pongamos por caso la lengua española y la historia podrá titular en ESO y cursar el Bachillerato sin tener que recuperar esas materias, pero, además podrá obtener el título de Bachiller sin aprobar, por ejemplo, la lengua española o las matemáticas e ir a la Universidad. Mientras existe este desbarajuste educativo, a esta pandilla de ineptos que nos gobierna también se les ha ocurrido que nuestros tiernos infantes dediquen parte de su jornada escolar a aprender catalán y vascuence, lenguas que son habladas por cuatro gatos por muy nacionalistas que sean. Eso sí, seguramente se podrá cambiar el catalán por la historia de España y el vascuence por la lengua española que, al fin y al cabo, es lo que hacen vascos y catalanes en sus comunidades con el beneplácito del frente popular.     


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.