18 de Abril. 03:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Educación y Empleo selecciona proyectos de innovación para los centros educativos adscritos a la Red de Bibliotecas Escolares

12 de Noviembre | 12:01
Redacción
La Consejería de Educación y Empleo ha publicado una convocatoria para seleccionar proyectos de innovación para los centros educativos que estén adscritos a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura (REBEX), durante el curso 2018/2019.

Esta convocatoria lo que pretende es potenciar la biblioteca escolar como espacio y recurso fundamental para el desarrollo de actividades educativas innovadoras, así como incentivar la realización y difusión de proyectos de investigación para el fomento de la lectura y la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) en el ámbito de las bibliotecas escolares.

Los proyectos que se presenten deberán ser originales y que no se hayan publicado con anterioridad en otras convocatorias realizadas por la Consejería de Educación y Empleo que conlleven reconocimiento de créditos. También deberán aportar metodologías, herramientas y/o procedimientos que mejoren o solucionen una situación específica del ámbito educativo, entre otros requisitos.

Los participantes en los proyectos de innovación serán docentes en activo que, durante el curso 2018/2019, presten sus servicios en centros docentes de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 26 de noviembre.

Por su parte, el plazo máximo para resolver el procedimiento será de 3 meses a partir de la publicación de esta instrucción en el portal educativo Educarex https://www.educarex.es/inicio.html

Asimismo, la relación de los proyectos seleccionados será publicada en la web http://bibliotecasescolares.educarex.es y en Educarex.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.