24 de Abril. 09:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

12 de Noviembre | 11:44
Noticias políticamente incorrectas
  • “LA RENCONCILIACIÓN FRANCO-ALEMANA, CIEN AÑOS DESPUÉS”: La canciller alemana Ángela Merkel y el presidente francés Emmanuel Macron, cien años después se abrazan donde se firmó el armisticio de la Primera Guerra Mundial. No deja de ser paradójico que mientras Europa apuesta por cerrar heridas, por la paz y por la concordia, en España nos empeñemos en abrirlas y echar sal sobre ellas. Al peripatético Zapatero con su Ley de “Vendetta histórica” le han seguido un par de aprendices de “chequistas” dispuestos a que los españoles nos volvamos a liar a guantazos después de lo que nos ha costado llegar a tener un país libre y democrático. Eso sí, venden la burra coja como sus antepasados del frente popular y aquí, los que crean crispación son los que se quejan del secesionismo violento que está arruinando a España, de los sinvergüenzas que “okupan” tu casa y a los que no puedes echar, de los que se mofan de los símbolos de tu patria e insultan a las víctimas del terrorismo, de los que utilizan el dinero público para crear un clientelismo político que les garantice perpetuarse en el poder, de los que atracan con impuestos a los trabajadores para mantener estamentos públicos que sólo sirven para colocar a los amiguetes, de los que desde las instituciones atacan a los cristianos mientras hacen el caldo gordo a religiones que atentan contra la libertad, la democracia y los derechos humanos, de los que pretenden que nuestros hijos reciban una educación sectaria donde no haya espacio para el esfuerzo personal y la excelencia. En resumidas cuentas, de los que están hartos de que una pandilla de arribistas pretenda gobernar España a base de pagar diezmos a comunistas de mesa camilla, separatistas y filoterroristas. Como dice Sánchez Dragó “Alguien, algún día, tendrá que hacer algo, ¿no? A grandes males, grandes remedios”. 
  • “AGRESIÓN BRUTAL POR LLEVAR UNA BANDERA DE ESPAÑA”: No creo que en ningún país medianamente civilizado se agreda a alguien por llevar su bandera, pero aquí, gracias a la permisibilidad de unos y la connivencia de otros, llevar algún símbolo de tu nación se ha convertido en un factor de riesgo a tu integridad física. En Cataluña, aunque se intente ocultar, se vive una cuasi guerra civil, que haya muertos es sólo ya cuestión de tiempo. Yo sé que decir estas cosas no es políticamente correcto y que puede crear “crispación” como dice el Dr. Pierre “nodoyuna”, pero la realidad es tozuda y, esa pandilla de botiflers hasta que no se lleven a alguien por delante no van a parar. Mientras los que arengan a esa pandilla de indeseables se dedican a montar saraos y a reabrir embajadas con el dinero de todos los españoles. Un gobierno y sus mariachis que llama fascistas a los que defienden la unidad de España y compadrea con los que quieren romperla, carece de legalidad moral para seguir gobernando y mucho menos para dar lecciones de democracia. Aquí los únicos fascistas son los que agredieron a este hombre por ejercer de español y los que los defienden. 
  • “EL GOBIERNO SE PLANTEA AMNISTIAR A JUNQUERAS PARA EVITAR QUE TENGA QUE PEDIR PERDÓN”: Otra felonía más de un gobierno de felones. Mientras el secesionismo catalán campea por sus respetos y tiene a Cataluña patas arriba, nuestro ínclito presidente ya va preparando el terreno para que los golpistas se vayan de rositas y ¡ojo!, sigan conspirando contra la unidad de España. Ni siquiera Fernando VII llegó a estos niveles de felonía. Las consecuencias de semejante disparate pueden ser muy graves especialmente en Cataluña donde los que se sienten españoles están cada vez más desamparados. Decisiones como esta sí que crispan a los españoles y ponen en peligro la paz social y, si no al tiempo. 
  • “LA REGIÓN HA SIDO GENEROSA ALBERGANDO DOS GENERADORES QUE NO NECESITABA”: Con estas palabras se despachaba D. José Luis Navarro “dedocráticamente” flamante Presidente de la Empresa Nacional de residuos radiactivos y antes Consejero de la Junta de Extremadura. Desgraciadamente tiene razón en una cosa que, Extremadura apenas si necesita energía eléctrica dada su bajísima actividad empresarial y la despoblación que sufre. Dicho esto, parece mentira que el presidente de una empresa nacional tenga una visión tan localista de la producción energética de un país. La central nuclear de Almaraz cumple con su papel dentro de un plan nacional de energía y está en Extremadura, no por la generosidad de los extremeños sino por los intereses de España de la que Extremadura forma parte. Gracias a esa central, la comarca del Campo Arañuelo tiene un desarrollo que de otra manera no tendría y, quien lo dude, que vea lo que ocurrirá cuando se cierre. Por otra parte, hasta ahora, a pesar de los muchos agoreros y ecologistas de salón, no ha habido ningún accidente que haya puesto en peligro a la población. Lo único reprochable, es que a las empresas propietarias de la central no se les haya obligado por ley a pagar sus impuestos en esta Comunidad y eso ha sido por la incompetencia de los gobiernos de la Junta que, como en tantas otras cosas, han sido dóciles, conformistas, sumisos, inútiles y cobardes para defender los intereses de Extremadura.         


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.