18 de Abril. 19:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Tecnología

Cinco claves para usar tu smartphone de forma responsable

8 de Noviembre | 13:03
Redacción
Cinco claves para usar tu smartphone de forma responsable
Los avances tecnológicos vividos en los últimos años han propiciado un cambio radical en los hábitos y prácticas sociales, hasta el punto de que los smartphones se han convertido en elementos imprescindibles en nuestra vida diaria. 
 
Las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y, en concreto, los teléfonos móviles, son infinitas. Ante esto, el fabricante de smartphones Wiko hace un llamamiento al público para que preste atención en el uso que da a sus dispositivos y evitar así que estas ventajas puedan convertirse en inconvenientes.
 
Informes recientes señalan que los españoles pasan conectados a su teléfono unas tres horas de media al día, a pesar de que organizaciones como la Association for Psychological Science estiman que el tiempo máximo conveniente es de menos de dos horas.
 
Por su parte, el I Estudio “Generación Game Changer by Wiko”, en el que han participado 2000 personas de entre 18 y 55 años y que analiza los hábitos y normas que han cambiado en los últimos años con la irrupción de la tecnología, concluye que un 70% de los españoles reconoce tener cierta dependencia de su terminal. Partiendo de estos datos, Wiko quiere poner el foco en esta problemática y ofrece las cinco claves que han de tenerse en cuenta para realizar un uso responsable del teléfono móvil.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.