25 de Abril. 18:26 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
'COMUNICADO 07-11-2018 TREN DIGNO'

18 de Noviembre Don Benito reivindica un tren digno para Extremadura

8 de Noviembre | 11:14
Redacción
18 de Noviembre Don Benito reivindica un tren digno para Extremadura
En la tarde del 7 de noviembre, en el ayuntamiento de Don Benito, se mantiene reunión para la organización del acto que se llevará a cabo en la ciudad de Cáceres, el 18 de noviembre, para reinvidicar un tren digno para nuestra región, Extremadura.

En la reunión han estado presente representantes sindicales de CCOO, UGT y representantes de APYME , empresarios acogidos al pacto por el ferrocarril.

Las personas interesadas en asistir a la concentración del día 18 de noviembre, pueden inscribirse en el Punto de Información Asociativa del Centro Educativo Municipal, sito en C/ San Juan, 3 de Don Benito a partir de mañana, 8 de Noviembre. Los afiliados a los sindicatos acogidos al pacto del ferrocarril y socios de la entidad representaitva de los empresarios podrán inscribirse en sus respectivas sedes.           

El Ayuntamiento de Don Benito pondrá a disposición de la ciudadanía  un autobus gratuito para poder trasladarse a la ciudad de Cáceres. El punto de partida será desde la estación de autobuses de Don Benito el día 18 de noviembre con hora de salida10:00 h.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.