28 de Marzo. 11:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

8 de Noviembre | 10:49
Noticias políticamente incorrectas
  • “EL CLIENTE SEGUIRÁ PAGANDO”: Ya les decía el pasado lunes hablando de este tema que el veredicto iba a ser muy controvertido y terminaba mi parrafada con un “que Dios reparta suerte”. Pues bien, el Supremo ha dado la campanada y donde hace unos días dijo digo ahora dice Diego y se queda tan “cuajao”. Muchas veces he escrito que el principal problema de España no son los políticos, ni las comunidades autónomas, ni siquiera el secesionismo catalán o vasco. El gran problema es la justicia, nunca se sabe por dónde nos pueden salir sus señorías. Ante lo evidente los sesudos togados buscan los tres pies al gato y acaban llenando de dudas lo que antes parecía lleno de evidencias. En muchas ocasiones la interpretación de las leyes se convierte en un rocambolesco ejercicio de lo absurdo elevado a la décima potencia y el sentido común se convierte en el menos común de los sentidos para una gran mayoría de jueces y fiscales. Habrá que leerse la sentencia de este asunto para ver si nos aclaramos pues, hasta ahora, sólo sabemos que los paganinis son los ciudadanos por un exiguo 15 a 13, lo que da a entender que con tan estrecho margen debe haber más magistrados sin hipoteca que hipotecados. 
  • “ESPERANDO EL TUIT DE RIVERA”: La senadora Pilar Barreiro volvía ayer al grupo popular del senado después de tenerse que exiliar al grupo mixto al ser acusada por el caso “Púnica”. Este exilio fue la condición que puso el justiciero Sr. Rivera para apoyar los presupuestos del Sr. Rajoy a pesar de no tener su partido representación en el Senado. ¿Y ahora qué? D. Albert, su manía persecutoria hacia los políticos investigados, especialmente si son del PP, está haciendo que personas inocentes sean paseadas por los medios de comunicación como pérfidos delincuentes. Usted que, parece ser que es abogado, niega uno de los fundamentos del derecho que es la presunción de inocencia, sin sentencia no hay delito Sr. Rivera. Ciudadanos es un partido muy peligroso porque ha llevado la inquisición a la política y así nos va. Dña. Pilar espero que le llegue el tuit de Ciudadanos pidiéndola disculpas, aunque no creo. 
  • “80 AÑOS DEL “GUERNICA DEL SUR”: CUANDO LA SEGUNDA REPÚBLICA BOMBARDEÓ CABRA”:  Alrededor del cuadro de Picasso denominado “Guernica” hay toda una serie de teorías bastante curiosas: parece ser que el famoso cuadro no se llamó originalmente así, su nombre fue “Recuerdo a mi amigo Sánchez Mejías” y estaba ya colgado en la Exposición Universal de Paris antes de que se bombardeara Guernica. Luego, a algún espabilado se le ocurrió cambiarle el nombre y reinterpretarlo para utilizarlo como propaganda del frente popular. La ciudad cordobesa de Cabra no tuvo la suerte de que Picasso le dedicara un falso lienzo y por eso quizás, casi nadie se acuerda que fue salvajemente bombardeada por la aviación republicana a pesar de no ser ningún objetivo militar. La izquierda patria es tan mentirosa que cualquier día de estos dicen que el cuadro de “Las Lanzas” lo pintó Velázquez para conmemorar la batalla del Ebro y se quedan tan panchos. 
  • “ESTRASBURGO DICE QUE OTEGUI NO TUVO UN JUICIO IMPARCIAL, PERO SEGUIRÁ INHABILITADO”: El tribunal de Estrasburgo ya nos tiene acostumbrados a sentencias que amparan más a los verdugos que a las víctimas. El Sr. Otegui, es un terrorista y un hijo de meretriz por mucho que madruguen los magistrados de tan alto tribunal. Si en España los terroristas no tuvieran seguridad jurídica, no andarían por esos pueblos de Dios haciendo proselitismo y vejando a sus víctimas y, seguramente, estarían criando malvas que es lo que les pide el cuerpo a muchos los españoles. Si personajes como este elemento u otros como el “carnicero de Mondragón” autor de 17 asesinatos y de rematar a los heridos, se pueden hoy pasear impunemente e incluso insultar y agredir a las fuerzas de orden público y a los familiares de las victimas es porque, ilustres togados de Estrasburgo, España es una democracia y un estado de derecho. Dicho esto, métanse ustedes las sentencias por donde les quepan.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.