23 de Abril. 23:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

7 de Noviembre | 11:09
Noticias políticamente incorrectas
  • “COSPEDAL DEJARÁ LA POLÍTICA POR LAS CINTAS DE VILLAREJO”: Parece consecuente que la Sra. Cospedal deje la política después de salir a la palestra las cintas que grabó el chantajista comisario Villarejo. Este miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, hoy en prisión, ha demostrado sobradamente su falta de escrúpulos y su condición de chantajista. Naturalmente, los que han usado de sus servicios de forma poco honesta amparándose en su condición de político o miembro de la judicatura deben por ética y por estética dejar sus cargos y pasar a la reserva. Dña. Mª Dolores, a la que no disculpo, así lo ha entendido y ya ha dimitido de su condición de miembro de la ejecutiva y próximamente lo hará como diputada. Sin embargo, la fiscal y ministra del actual gobierno la Sra. Delgado ha actuado de forma muy distinta y no solamente no dimite, sino que niega la mayor. Esta buena mujer parece ser que, siendo fiscal, se corría unas buenas juergas con el ínclito Villarejo y el exjuez Garzón y, era conocedora de hechos delictivos que no sólo no denunciaba, sino que además jaleaba. El comportamiento de ambas políticas no puede ser más divergente: mientras una, aunque mete la pata, aún le queda decencia; la otra, se revuelcan en la indecencia que no parece que le sea desconocida. 
  • “EL GOBIERNO SE ATRINCHERA CONTRA EL ACTO DE ALSASUA Y SE ALINEA CON LOS RADICALES”: Aunque de este tema ya escribí ayer, me van a permitir que amplíe hoy el comentario pues, este asunto no tiene desperdicio. Llamar miserables a los miembros del PSOE y del Gobierno que han acusado de crispadores a los que se han manifestado a favor de la guardia civil y de la unidad de España es casi un piropo, se me ocurren otros adjetivos para calificar a los ministros de Interior y defensa, al senador por Burgos (no tuvo turmas para presentarse por Vizcaya) Sr. Ander Gil y a todos los miembros del PSOE que se han puesto del lado de los proetarras, secesionistas y asesinos. Los socialistas se han quitado la careta, los que han hablado y también los que han callado. Nunca el PSOE había actuado institucionalmente con tanda vileza y obscenidad. ¿Dónde pretendía que se manifestarán los que están por la unidad de España y contra los cobardes que agreden a guardias civiles de paisano?, seguramente que en las islas Chafarinas para que sólo se enteraran las focas. Lo que pasa, es que los que se manifestaron han puesto en evidencia la felonía del presidente del Gobierno y la cobardía de un partido que a lo largo de la historia ya vendió la unidad de España muchas veces. Seguro que los socialistas asesinados por ETA se estarán revolviendo en sus tumbas al comprobar que su partido apoya a los asesinos que, como el “carnicero de Mondragón”, ayer insultaban a los españoles de bien. 
  • “TORRA GASTARÁ 441.002 EUROS EN EL ALQUILER DE LA “EMBAJADA” ITALIANA”: Gracias a la permisibilidad y complacencia con que trata nuestro gobierno al impresentable gobierno autonómico catalán, estos botiflers con el dinero de todos los españoles se dedican a poner una especie de “embajadas” en los países de la UE para seguir haciendo proselitismo del secesionismo. Ante este delito de malversación de fondos públicos, nuestro ministro de asuntos exteriores “ni está, ni se le espera”. El Sr. Borrell parecía que, antes de acceder a la canonjía que le ofreció el Dr. Pierre “nodoyuna”, se iba a comer por una pata a los secesionistas catalanes, pero la triste realidad es que se ha desinflado y ha quedado como un pobre consentidor de las ocurrencias de su jefe. La autonomía catalana sigue malversando fondos públicos de todos los españoles en forma de sueldos a golpistas, financiación de actividades pro-secesionistas y ejecución de competencias que no les competen. Pero claro, hay que pagar los servicios prestados y la Moncloa bien vale una embajada o dos…  
  • “SÁNCHEZ Y SUS SOCIOS ASUMEN QUE YA NO TENDRÁN PRESUPUESTOS”: Parece ser que pintan bastos y que el nacionalismo catalán, a pesar de los esfuerzos realizados por este Gobierno, no está dispuesto a apoyar los presupuestos. Las soluciones son dos: se convocan elecciones generales o se prorrogan los presupuestos anteriores que son los del PP. Convocar elecciones se me antoja muy poco probable ya que, a pesar de los resultados de las encuestas del Sr. Tenazos, no las tiene todas consigo D. Iván el gurú socialista. Por eso, todo parece indicar que se prorrogaran los actuales presupuestos lo que dificultará que el Dr. Pierre “nodoyuna” pueda cumplir con sus socios de moción de censura y muchas de sus intenciones queden en agua de borrajas. Complicadas están las cosas para los que, como el ministro plenipotenciario Sr. Iglesias, querían vender a los españoles duros a cuatro pesetas.    


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.