Publicidad en
16 de Noviembre. 20:48 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

6 de Noviembre | 10:49
Noticias políticamente incorrectas
  • “EL PARO SUBE EN 52.195 PERSONAS Y ENCADENA TRES MESES CONSECUTIVOS DE AUMENTO”: Es curioso que desde que nos gobierna en este país el frente popular el paro ha ido aumentando mes tras mes, es el peaje a pagar por disfrutar de las felonías del tal Sánchez y sus mariachis. La izquierda patria, ahora unida a la ultraizquierda y a los memos que quieren acabar con España, tiene la costumbre cada vez que gobierna de dejar este país como un erial, es ya una tradición que el pueblo soberano acoge con alborozo y regocijo. El igualitarismo llevado a la perfección, hay algo que iguale más que la pobreza. A mí, me gustaría saber cuál es el índice de paro de los afiliados al PSOE y si están en la media nacional, es una pena que estos datos no los dé el CIS del tal Tezanos, podrían ser muy ilustrativo y esclarecedor. 
  • “EL PSOE ARREMETE CONTRA EL ACTO A FAVOR DE ESPAÑA EN ALSASUA”: Ahora resulta que los que fomentan el odio son las víctimas y aquellos que las apoyan, así se despachaba un tal Ander Gil líder del PSOE en el Senado que, a pesar de ser de Baracaldo de madre pacense y padre abulense, se presentó al Senado por Burgos porque supongo que en su tierra natal no le hubiera votado ni su abuela la de Badajoz. Este pobre miserable que se avergüenza de ser español y que se ha convertido en ayuda de cámara de nacionalistas y filoterroristas, sólo sigue las consignas de Ferraz y de su líder. Cada vez está más claro que votar al PSOE es hacerlo contra la unidad de España. 
  • “BANDAS DE VIOLENTOS GRAFITEROS ATACAN LOS METROS DE MADRID Y BARCELONA”: No es casualidad que en momentos de permisibilidad aparezcan comportamientos violentos que produzcan alarma social. Estas bandas que, seguro que a la ultraizquierda podemita les hace mucha gracia, además de deteriorar los convoyes, también atacan y amenazan a empleados y pasajeros como ocurrió ayer noche en Madrid. Cualquier día provocaran un grave accidente y entonces, a lo mejor, alguien se da cuenta que este tipo de comportamientos deben ser erradicados con toda la fuerza de la Ley. 
  • “NUEVA CALEDONIA RECHAZA EN UN REFERENDUM INDEPENDIZARSE DE FRANCIA”: Por amplia mayoría los naturales de estas islas de Oceanía han dicho que no al independentismo, vamos que quieren seguir unidos - a pesar de los miles de km de distancia, de las diferencias culturales, raciales e incluso idiomáticas- a Francia. Lo mismo que en España que, cualquier imbécil de padre extremeño y madre valenciana, por ejemplo, por haber nacido en San Sadurní de Noya o en Galdácano se cree totalmente diferente al resto de los españoles y, aún son peores los que habiendo nacido pongamos que en Bonete, sean ahora más “aberchales” que la boina de Sabino. Y es que en España hay, desgraciadamente, muchos más paletos que en Nueva Caledonia, c´est la vie… 
  • “EL TS SE REÚNE HOY PARA RESOLVER QUIÉN ASUME EL PAGO DEL IMPUESTO HIPOTECARIO”: Ya veremos cómo salen sus señorías de este entuerto que no es moco de pavo. De momento ya han quedado bastante tocados del ala con su sentencia anterior que tuvo que ser bloqueada, supongo que, a petición de la gran banca. Ahora casi seguro que habrá marcha atrás, no sabemos si del todo o sólo a medias. Los bancos no están dispuestos a perder beneficios y, dado el bajo interés existente, se agarran con uñas y dientes a ahorrar en gastos de todo tipo pues hay que mantener los beneficios a costa de lo que sea y de quién sea. Tengo la impresión que la sentencia será una especie de empate y, al final cliente y entidad se repartirán los gastos, a menos perder. Mañana cuando salga esta parrafada, supongo que ya habrá noticias al respecto. Que Dios reparta suerte…


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.