24 de Abril. 09:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

5 de Noviembre | 11:10
Noticias políticamente incorrectas
  • “SÁNCHEZ SE AFERRARÁ AL PODER TRAS COMPLICARSE LA APROBACIÓN DE LOS PGE”: No tengo yo tan claro que los PGE al final no salgan para adelante, la capacidad del doctor Pierre “nodoyuna” para la felonía no tiene parangón desde Fernando VII. El PSOE está volviendo a sus orígenes cuando la democracia era sólo un medio para conquistar el poder y luego acabar con ella como decía Largo Caballero y, lo peor, es que antes había en el socialismo voces discordantes donde ahora, sólo hay silencio cómplice o silencio culpable. Poner al frente del partido a un ególatra narcisista tiene estas cosas y, lo malo es que sus desafueros los vamos a pagar todos los españoles incluidos los que hoy reverencian a semejante personaje. Lo mejor que podrían hacer los Vara, Page, Lomban, Díaz, etc. es obligarle a convocar elecciones, pero no lo harán porque han antepuesto sus poltronas a los intereses de España y los españoles. 
  • CONVULSIÓN EN LA ABOGACIA DEL ESTADO POR LA “INTROMISIÓN DESCARADA” DEL GOBIERNO. “LOS HECHOS DEL ESCRITO SON MENTIRA, ¡QUÉ VERGÜENZA!”: Si esta intromisión del gobierno lo realiza el PP aquí “arde Troya”. Nunca en los 40 años de democracia ningún gobierno se había atrevido a interferir en la justicia de la forma que lo está haciendo el actual. Una cosa es que la abogacía del estado represente a la administración y otra que, por intereses políticos, se intente manipularla y ridiculizarla ante la opinión pública. 
  • “INSULTADOS Y GOLPEADOS EN LONDRES SOLAMENTE POR HABLAR ESPAÑOL”: Mientras en España eso de saber inglés es un signo de “cultura” y distinción y, nos echamos las manos a la cabeza porque nuestros políticos no parlotean la lengua de Shakespeare, en la Gran Bretaña nos inflan a palos si hablamos la lengua de Cervantes. Y es que, nuestro complejo de idioma es legendario. ¿Qué se puede esperar de una nación donde en parte de su territorio se prohíbe hablar su idioma oficial e incluso te multen por utilizarlo?, pues eso … Así que no es de extrañar que allende nuestras fronteras no pongan a caer de un burro y nos den algún mamporro que otro. Quién no se respeta a sí mismo, es difícil que pueda pedir que lo respeten los demás. 
  • “ICETA PRESUME DE QUE LAS CESIONES DEL “DOCTOR SÁNCHEZ DESINFLAMAN””: Este consumado bailarín de Baracaldo con alma de nacionalista catalán, está como pez en el agua desde que el “doctor Sánchez” está al frente del PSOE. Es feliz viviendo en la ambigüedad permanente, dando la de cal y la de arena y viviendo opíparamente de la mamandurria pública. A él no le acosan como a los del PP catalán o a los de Ciudadanos, queda bien con todo el mundo y, lo mismo propone un tripartito con los secesionistas que le tira los tejos a la Sra. Arrimadas (políticamente hablando claro). No sé yo lo que “desinflama” el “doctor Sánchez” en Cataluña, pero uno tiene la impresión que a este país, cada vez se le están “inflamando” más las “turmas” y alguno puede acabar “mes roig que un titot” (más colorado que un pavo). 
  • “MUERE EL JUEZ AZOTE DEL INDEPENDENTISMO JUAN A. RAMÍREZ SUNYER”:E.P. su señoría y muchas gracias por los servicios prestados a España y a los españoles. Dicho esto, el fallecimiento de jueces y fiscales relacionados con el caso del golpe de estado de Catalunya es, al menos, curioso. En noviembre de 2017 fallecía el fiscal General del Estado Sr. Maza, unos días después lo hacía el fiscal General de Cataluña Sr. Romero de Tejada y hora lo hace el titular del Juzgado de Instrucción nº 13 de Barcelona que instruía la causa del 1-O. Supongo que será una trágica casualidad, pero, ¿a qué diablo han puesto vela Puigdemont y cía? Que se “agarren los machos” los fiscales del “procés” que han blindado la acusación por rebelión, yo en su caso me haría un chequeo.        


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.