25 de Abril. 09:25 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

31 de Octubre | 11:09
Noticias políticamente incorrectas
  • “JOSÉ LUIS ÁBALOS: “EL CORREDOR MEDITERRÁNEO Y LA LÍNEA A EXTREMADURA SON UNA PRIORIDAD””: Estas noticias en los borreguiles medios regionales le producen a uno una risa floja mezclada con un sentimiento de indignación que es, tratándose de estos asuntos, casi crónica. Ahora resulta que el ferrocarril de Extremadura está al mismo nivel de prioridad que el corredor del Mediterráneo y, lo que es peor, la gente se lo cree y los medios, sin cuestionar nada, lo publican como si fuera un “axioma abaliense”. Que a estas alturas y, después de aquello de “AVE en el 2010”, aún haya gente que crea a esta pandilla de embusteros cuando en los próximos PGE la partida presupuestaria para el tren extremeño es ridícula, es para que nos arranquen las vías y nos hagan una ruta verde Badajoz-Madrid. ¿No hay ningún periodista que le pregunte al Sr. Ministro con qué dinero se va a llevar a cabo esa “excelsa prioridad” y, dónde están las adjudicaciones firmadas en tiempo y forma? Esto es otro TIMO y aquí no pasa nada. D. Guillermo, ¿usted se lo cree?            
  • “LA MINISTRA CARCEDO HA COBRADO 150.000€ EN DIETAS DE ALOJAMIENTO PESE A TENER CASA EN MADRID”: No es, ni desgraciadamente será la última, que cobrará de forma fraudulenta dietas por estar empadronada fuera de Madrid a pesar de tener casa en la Villa y Corte. Las triquiñuelas de los padres de la patria para cobrar dádivas y prebendas que no les corresponden son de lo más groseras y demuestran su falta de ética y moralidad. Algunos diputados y senadores para cobrar una compensación de casi 2.000€ mensuales, se empadronan en el pueblo de sus padres o en una capital de provincias a pesar de llevar tiempo viviendo en Madrid o de tener una vivienda en la capital y, a vivir que son dos días. No tienen bastante con el opíparo sueldo que cobran, muchos de ellos por rascarse la barriga y apretar un botón de vez en cuando, para que además tengan que mentir para llevarse otros miles de euros “pa el coleto”. Se supone que en su declaración de bienes debería aparecer si tienen alguna vivienda en Madrid y, también se supone que alguien debería vigilar que no hubiera discordancia entre sus emolumentos y su patrimonio inmobiliario. Pero, ¿quis custodiet ipsos custodes? Pues eso, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. 
  • “LOPETEGUI DESPEDIDO, CONTE VIAJA A MADRID”: Ayer les decía que el clásico Barcelona-Madrid podía dejar tocado a alguno de los dos equipos o, incluso a ambos. Ya conocido el resultado, está claro que el Real Madrid ha salido muy mal parado y, como estaba previsto en caso de derrota, D. Julen se va con la música a otra parte y parece ser que será sustituido por el leccesi Sr. Conte. En el caso del Sr. Lopetegui bien se puede decir aquello de que: lo que mal empieza, mal acaba. Su inoportuna rueda de prensa para comunicar, antes del mundial de Rusia, que había sido fichado por los merengues, fue un ejemplo de falta de ética profesional lo cuenten como lo cuenten. Eso sí, D. Floren se va de rositas después de montar otra charlotada de las suyas. Esperemos que D. Antonio se gane el respeto de la plantilla, D. Sergio Ramos ya le espera con la escopeta cargada y, que a nadie se le olvide que en el vestuario del Madrid manda quién manda, al menos de momento… 
  • “BOLSONARO GANA LAS ELECCIONES DE BRASIL Y SERÁ PESIDENTE HASTA EL 2022”: En las elecciones brasileñas se han cumplido los pronósticos y el desconocido PSL que encabezaba el, parece ser, ultraderechista Bolsonaro ha ganado las elecciones con más de 55% de los votos. Brasil en poco tiempo ha pasado del ultraizquierdismo de Lula al ultraderechismo del tal Bolsonaro. Es el sino de casi todos los países iberoamericanos, van de un extremo a otro sin orden ni concierto y, lo peor de todo, es que con unos o con otros siempre acaban escaldados. Es triste que países con ese potencial económico sean incapaces de tener gobiernos estables moderados que permitan acabar con la miseria, corrupción y violencia endémica que sufren. Suerte al pueblo brasileño en esta nueva aventura, aunque tiene toda la pinta de que no acabará muy bien. 
  • “PEDRO SÁNCHEZ ORDENA EL DOBLE DE DEVOLUCIONES DE INMIGRANTES QUE MARIANO RAJOY EN 2018”: Una de las cosas que más me fascinan de la izquierda patria es la capacidad que tienen para decir una cosa y hacer la contraria. D. Pierre “nodoyuna” después de dárselas del acogedor supremo de los pobres emigrantes, resulta que, por un lado, los recogía y por el otro los mandaba por donde habían venido. Más del doble de los que deportó el inmisericorde Rajoy. Estos socialistas no tienen más cara porque no se entrenan y además no se ponen ni coloraos cuando les pillan infraganti en estos menesteres. Por cierto las famosas concertinas allí siguen a pesar de la rimbombante perorata del ministro Marlaska y es que, una cosa es predicar y otra dar trigo.     


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.