19 de Abril. 19:20 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

26 de Octubre | 11:02
Noticias políticamente incorrectas
  • “MONCLOA ANUNCIA QUE SÁNCHEZ DA POR ROTAS LAS RELACIONES CON CASADO POR ROMPER “EL RESPETO INSTITUCIONAL”: Que hable de respeto institucional el doctor Pierre “nodoyuna” cuando él, ha perdido el respeto a España y a los españoles al gobernar con los votos de una pandilla de facinerosos de baja estofa, tiene bemoles. El nuevo PSOE se ha cubierto de ignominia al pactar con los que quieren acabar con este país sólo para dar gusto a un ególatra narcisista de vía estrecha. Se olvida este petimetre que llamó al Sr. Rajoy “indecente” en un debate televisado entre otras lindezas. Además, ¿es que cree este arribista que se pueden romper “las relaciones” con el jefe de la oposición por mal que te caiga? Tendrá que seguir debatiendo con él y, lo que es peor, que le moje la oreja las veces que sea menester, porque lo que está clarísimo es que, en la tribuna, está más verde que una lechuga y su dialéctica sólo es comparable a su tesis doctoral. 
  • “TEZANOS DA 13 PUNTOS DE VENTAJA AL PSOE SOBRE EL PP CUANDO LA MEDIA DE LAS ENCUESTAS ES DEL 2,5”: La manipulación burda y grosera que hace el CIS de las encuestas sobre la intención de voto de los españoles es inaudita. Para el gobierno del “nuevo” PSOE no hay respeto por ninguna institución pública y, han puesto al frente del CIS a un estómago agradecido capaz de manipular todo lo manipulable, aunque sea a costa de hacer el ridículo más espantoso. Si esto fuera así, el doctor Pierre “nodoyuna” habría convocado ya elecciones generales por la vía de urgencia. No son más necios porque no se entrenan. 
  • “EL TRIBUNAL SUPREMO DECRETA LA APERTURA DEL JUICIO ORAL CONTRA LOS GOLPISTAS CATALANES”: El juez Llaneras ha cumplido con la instrucción y el Supremo decreta la apertura de juicio oral. Lo que debería ser el momento de hacer justicia y que unos golpistas trincones acabaran donde merecen que, no son las cárceles catalanas precisamente, puede terminar siendo una charlotada en toda regla. Entre un Tribunal Supremo que lo mismo dice ¡so! que ¡arre! y un gobierno dispuesto a tratar a los golpistas como de la familia, esto puede ser un auténtico esperpento. Ya la izquierda del frente popular indultó a los autores del golpe de estado contra la república de 1934 así, que no es de extrañar, que los descendientes de aquellos “patriotas” hagan lo mismo. El tiempo lo dirá … 
  • “POLÍTICOS ALEMANES CRITICAN EL MALTRATO A 90 REFUGIADOS EN UN VUELO CON DESTINO MADRID”: En todos los sitios cuecen habas y, los pulcros alemanes también de vez en cuando la lían. Parece ser que el gobierno alemán nos ha remitido a 90 refugiados que pululaban por aquellos lares, pero que, según la normativa Dublín III que establece que los extranjeros deben solicitar asilo en el primer país de territorio europeo que pisen, nos toca a nosotros acogerlos. A mí, me gustaría saber cómo llegaron desde España país que, supuestamente, pisaron primero, hasta Alemania y que pruebas hay de ello. Tampoco encuentro razón para esa normativa “Dublín III” siga en vigor pues, de todos es sabido, que los refugiados y emigrantes donde primero ponen los pies, por su situación geográfica, es en Grecia, Italia y España así que los países del sur somos los grandes damnificados. Y, lo que no tiene ninguna justificación, es el maltrato ejercido sobre esa pobre gente, si eso hubiera ocurrido en España, media Europa estaría pidiendo las orejas y el rabo de los responsables. Los puros y castos alemanes se han pasado un “pelín”. 
  • SALVAR EL ARCHIVO DE SALAMANCA: “LA GENERALITAT QUIERE DESTRUIR LOS DOCUMENTOS DE LOS CRIMENES DE BARCELONA”: Parece ser que este gobierno va a tener a bien volver a ofrecer el rule a los independentistas catalanes y, a permitir que se vuelva a expoliar el archivo salmantino como ya ocurrió en tiempos del ínclito y nunca bien ponderado Zapatero. Los secesionistas no quieren que el resto de los españoles nos enteremos de cómo se las gastaban en tiempos de la II República y durante la guerra civil. Resulta violento que el pueblo soberano sepa por ejemplo que el Sr. Company, héroe de estos merluzos, era un asesino de tomo y lomo que se llevó por delante a casi 9.000 ciudadanos por no estar de acuerdo con su política secesionista. Tampoco les hace mucha gracia que se sepan las barbaridades cometidas por la FAI y la UHP contra los católicos y gente de derechas en toda Cataluña o, la purga que los comunistas catalanes en connivencia con los soviéticos hicieron con el POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista) y como torturaron y asesinaron salvajemente a su líder D. Andreu Nin. No me extenderé más, sólo decir que, consentir que se destruyan documentos históricos para tapar las vergüenzas de algunos, es una ignominia propia de un gobierno felón donde los haya.              


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.