Publicidad en
16 de Noviembre. 21:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

El Corte Inglés entrega 106.000€ a UNICEF gracias a los Juguetes Solidarios

25 de Octubre | 11:18
Redacción
El Corte Inglés entrega 106.000€ a UNICEF gracias a los Juguetes Solidarios
La cantidad donada se destinará a programas dedicados a mejorar las condiciones de vida de los niños más vulnerables.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla el Grupo El Corte Inglés apoyando de manera responsable diferentes actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

El Corte Inglés ha entregado 106.000 euros a UNICEF Comité Español, gracias a los fondos obtenidos con la campaña de “Juguetes Solidarios”, que se llevó a cabo en todos los centros de El Corte Inglés durante las Navidades pasadas, así como en internet. Esta es la octava edición consecutiva de esta campaña, que cuenta con una gran aceptación por parte del público.


La campaña “Juguetes Solidarios” de El Corte Inglés consiste en una amplia selección de juguetes que se rebajan hasta un 70%. De las ventas conseguidas, la compañía destina un 20% a UNICEF. Esta iniciativa tiene especial repercusión en Navidad, al tener una presencia destacada en el Catálogo de Juguetes que la empresa edita en esas fechas.

Los 106.000 euros donados por El Corte Inglés se utilizarán para llevar agua, alimentos, vitaminas y vacunas a la infancia más vulnerable. De esta manera, la compañía apoya el trabajo que realiza esta agencia de la ONU en favor de la infancia, para garantizar que se cumplan los derechos de los niños y mejorar sus condiciones de vida.

Al acto de la entrega del cheque, que ha tenido lugar hoy en el centro de Castellana, han asistido la directora de Marketing de UNICEF Comité Español, Marta Montiel; la madrina del evento, Adriana Abascal, y la responsable de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que El Corte Inglés suscribió con UNICEF Comité Español el pasado año, convirtiéndose así en el primer distribuidor español en incorporar los Derechos del Niño y Principios Empresariales en sus políticas corporativas. Estos Principios proporcionan un marco general para entender y tratar el impacto del mundo empresarial en el bienestar de los niños.

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de la infancia. Trabajan en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos, en todas partes. 



FACEBOOK
Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu
Signo del Zodiaco abajo:
  Aries    
21 Marzo - 19 Abril
Libra    
23 Septiembre - 22 Octubre
  Tauro    
20 Abril - 20 Mayo
Escorpión    
23 Octubre - 21 Noviembre
  Géminis    
21 Mayo - 20 Junio
Sagitario    
22 Noviembre - 21 Diciembre
  Cáncer    
21 Junio - 22 Julio
Capricornio    
22 Diciembre - 19 Enero
  Leo    
23 Julio - 22 Agosto
Acuario    
20 Enero - 18 Febrero
  Virgo    
23 Agosto - 22 Septiembre
Piscis    
19 Febrero - 20 Marzo
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.