24 de Abril. 06:19 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

25 de Octubre | 10:33
Noticias políticamente incorrectas
  • “TARDÁ DICE QUE CASADO “FUSILARÍA A LOS INDEPENDENTISTAS SI PUDIERA””: Cuando algunos se quedan sin argumentos, se dedican a decir gilipolleces. Al tal Tardá le ha traicionado el subconsciente y se ha equivocado de pelotón de fusilamiento. En este país quién se dedicó a fusilar a los no independentistas fue el Sr. Company y sus mesnadas que, por cierto, no fue fusilado por independentista sino por asesino que es muy distinto. Los que buscan muertos para “agilizar” la independencia catalana son los secesionistas y así lo han manifestado. El tal Tardá y su mamporrero el tal Rufián, si tuvieran lo que hay que tener, deberían dejar de cobrar de un estado en el que no creen y abandonar territorio español que, por cierto, incluye a Cataluña. 
  • “LA INFAMIA DEL PSOE: VOTA JUNTO A BILDU LEGALIZAR EL ULTRAJE A ESPAÑA Y LA APOLOGÍA DEL TERRORISMO”: El nuevo PSOE del doctor Pierre “nodoyuna” sigue empeñado en gobernar España sin pasar por las urnas y, para eso, tiene que andar coqueteando con todos los impresentables que hay en este país. Sin embargo, hay quien opina que hay un sector de este nuevo socialismo patrio al que le va la marcha y no ve con malos ojos seguir las consignas de comunistas, secesionistas y filoetarras. Se avergüenzan de su condición de españoles y están dispuestos a consentir las tropelías de golpistas y terroristas. Aunque el doctor Pierre “nodoyuna” lo niegue, están siendo, como ha dicho el presidente del PP, cómplices necesarios del golpe de estado que preparan los nacionalismos periféricos. Si no aparece en el PSOE una alternativa a este pollo pera, esto puede acabar como algunos no esperan. 
  • “EL OCIO DE LOS NIÑOS, MEJOR SÓLO EN CATALÁN”: Los niños españoles que viven en Cataluña que son, naturalmente, todos, no van a poder hablar la lengua oficial de su país ni siquiera en los recreos o en las actividades extraescolares. Esta es una de las consecuencias de haber transferido las competencias educativas a las comunidades autónomas. Resulta que un idioma como el español, hablado en el mundo por más de 500 millones de personas se les prohíbe hablar a “els nens catalans”. El sectarismo, el odio y la incultura es algo secular en estos descendientes “dels pallesos de remensa” que era, como se denominaba a los siervos de la gleba por aquellos lares. Los que pactan con estos iluminados y, gobiernan gracias a sus votos, son tan culpables de este genocidio cultural como los naZicatalanistas. 
  • RATO DEBERÁ ENTRAR MAÑANA EN PRISIÓN AL RECHAZAR LA AUDIENCIA SUSPENDER SU INGRESO: Parece que por fin D. Rodrigo va a acabar con sus huesos en la trena parece ser que por el asunto de las tarjetas black, bien está lo que bien acaba. En Plasencia este “buen señor” siendo ministro, inauguró el Parador de Turismo y, así constaba en una placa a la entrada y, digo constaba, porque a petición de algunos ciudadanos se ha quitado. Con placa o sin ella, el Parador placentino lo inauguró el Sr. Rato, eso no hay quien lo mueva. A mí lo que me causa cierta perplejidad es que, se ponga tanto interés en que la dichosa placa desaparezca y, nadie diga nada sobre el monolito y la avenida que tiene dedicada en la ciudad del Jerte la responsable de miles de asesinatos durante la guerra civil, Dña. Dolores Ibarruri. Supongo que los mangoneos de D. Rodrigo, para algunos, son de más gravedad que los crímenes de la Pasionaria. A algunos el sectarismo les delata y su pasado también. 
  • “ULTIMÁTUM DE BRUSELAS A ITALIA PARA QUE PRESENTE OTRO PRESUPUESTO”: Es lo que tiene cuando ponemos a gobernar un país a populistas y extremistas que lo más redondo que han visto ha sido una caja de cerillas. El pueblo italiano cayó en la trampa y votó a una pandilla farfulleros y, como consecuencia, el precio que van a pagar va a ser altísimo. En España andamos camino de ello, pero no por el voto ciudadano sino, por las componendas políticas de lo peor de cada casa. De momento, nuestro presupuesto está en entredicho y el 60% de los ingresos previstos son más que dudosos. Si esto sigue así, lo de Italia puede ser una fruslería comparado a la que se puede liar aquí. Acuérdense de Zapatero y eso, que aún no pululaba por cárceles y despachos el del “casoplón”.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.