28 de Marzo. 22:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

24 de Octubre | 11:13
Noticias políticamente incorrectas
  • “IGLESIAS PROMETE QUE CON SÁNCHEZ ESPAÑA SERÁ PLURINACIONAL”: Si este comunista de mesa camilla y “casoplón” ya promete en nombre del doctor D. Pierre “nodoyuna”, yo creo que la cosa está clarísima es que, se ha convertido en el valido de nuestro ínclito presidente. Debe ser una especie de Conde Duque de Olivares o de Godoy, pero en “guarrindongo” sobre todo por las pintas que viste y calza el susodicho. Ya sé que ahora lo que se lleva es vestirse de proletario desastrado, aunque uno viva a “tuti plen” y tenga una guardia de corps a su disposición, que pagamos todos los españoles, en lugar de un contrato con una compañía de seguridad, pero no le vendría mal a este aprendiz de cortesano correveidile asearse un poco. A lo que íbamos, uno no podía pensar que un narcisista y ególatra como D. Pierre, iba a dejar en manos de alguien ajeno a su partido y, además competidor ideológico, los destinos de este país. Vamos que en España gobierna Podemos y D. Guillermo sin enterarse. ¿Qué cosas no…?   
  • “EL GOBIERNO “ACTUARÁ EN INTERES DE ESPAÑA” EN EL CASO KHASHOGGI”: Vamos, que “no hay huevos” para romper unilateralmente los contratos firmados con Arabia Saudí para venderle armas. Hay, en mi opinión dos razones principales para que sigan las cosas como están: Primero, se pueden poner en peligro cientos de puestos de trabajo y la ruina de empresas en una zona tan castigada con el paro como Cádiz y, en segundo lugar, hay unas elecciones autonómicas en Andalucía a la vuelta de la esquina y el PSOE no se la va a jugar. Como estará la cosa que, ni el tal Kichi ni su partido Podemos han dicho ni pio. Como siempre, una cosa es predicar y otra dar trigo ¿verdad Dña. Susana? 
  • “LA CARAVANA DE 7.000 CENTROAMERICANOS AVANZA IMPARABLE HACIA EEUU”: Esta noticia es curiosa no tanto por su contenido, sino por su relevancia. Que unos miles de hondureños, salvadoreños y guatemaltecos se dirijan a EEUU en una larga marcha huyendo de la miseria y seguramente de la inseguridad de sus países, está dando más juego informativo que los más de 3.000.000 de venezolanos que han salido corriendo de su país donde, esta constatado, que se pasa más hambre que “los pavos de Manolo” y te juegas el físico en cuanto se te ocurra meterte con el sátrapa de Maduro o alguno de sus compinches. Lo mismo es que, decir de un país comunista que la gente huye en tropel no está muy bien visto por el frente popular que nos gobierna. El sectarismo de la izquierda y los medios de comunicación que le hacen el caldo gordo son patéticos. 
  • “PSOE, PODEMOS Y SEPARATISTAS DESPENALIZARÁN LAS INJURIAS AL REY Y EL ULTRAJE A ESPAÑA”: Nada más lógico y natural que los partidos que forman el frente popular apoyen que se pueda insultar al Rey y ultrajar a España impunemente. A mí, me hubiera extrañado lo contrario pues, si hay algo que les revienta a estas mesnadas de apátridas es todo lo que suene a español. La izquierda españolista y, si me permiten, patriota, ha desaparecido de nuestro país se han vendido a eso que llaman “plurinacionalismo” y su único ideal, aparte de vivir opíparamente a costa de los que desprecian, es convertir a la nación más antigua de Europa en una especie de unión de repúblicas bananeras. ¡Ojo! se empieza con estas afrentas y se acaba convocando referéndums de autodeterminación.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.