23 de Abril. 21:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Presentación de “Oliventia, Degusta el Medievo 2018”

23 de Octubre | 12:03
Redacción
Presentación de “Oliventia, Degusta el Medievo 2018”
Mañana miércoles, 24 de octubre, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la sala de prensa de la Diputación de Badajoz la presentación de la edición 2018 de “Oliventia, Degusta el Medievo” que se desarrollará desde el 26 de este mes al 11 de noviembre.

Presentarán el evento Ricardo Cabezas, diputado del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la institución provincial; Manuel J. González Andrade, alcalde de Olivenza; y Germán Figueredo, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento oliventino.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.