20 de Abril. 10:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

23 de Octubre | 11:02
Noticias políticamente incorrectas
  • “NÚÑEZ BOLAÑOS, LA JUEZ QUE DESACTIVA LOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA”: Su señoría se está pasando “un pelín” no se sabe si por concienzuda o por ser algo gandula. Desde que llegó al juzgado de instrucción nº 6 de Sevilla sustituyendo a la juez Alaya, los acusados por el caso de corrupción mayor de nuestra historia están todos mucho más tranquilos. Tienen mejor color de cara, les ha bajado la tensión arterial, son más dicharacheros y hasta es posible que su partido, desde el que llenaron sus alforjas, vuelva a ganar las elecciones autonómicas de la mano de “la trianera” y, todo gracias a Sra. Núñez Bolaños. Hay que ver esta mujer togada lo bien que se está portando con esta pandilla de trincones y puteros, ¡como si fueran de la familia mire “usté”! No diré más no sea que alguien me lea y la liemos. 
  • “IGLESIAS HABLA CON PUIGDEMONT Y LO TILDA DE “INTERLOCUTOR IMPORTANTE””:  Este comunista del “casoplón” está empeñado en ser embajador plenipotenciario del doctor Pierre “nodoyuna” y méritos, lo que se dice méritos, los está haciendo. Después de ofrecer a Junqueras sus republicanas posaderas para que apoyara los PGE, ahora se dirige a la “masía” de Puigdemont con la intención de a base de vaselina llevárselo también al huerto. Y es que D. Pablo el del “casoplón” es todo un correveidile de la política patria, con tal de estar en candelero y que D. Pierre “nodoyuna” le nombre “alcahuete mayor de la república” es capaz de todo, le veo próximamente de “besamanos” y si no, al tiempo.  
  • “LA UNIVERSIDAD QUE DOCTORÓ A SÁNCHEZ ELUDE IMPUESTOS A TRAVÉS DE NUEVA ZELANDA”: Pues sí, ya hasta las universidades españolas se dedican a las golferías fiscales. La Ley de Autonomía Universitaria, convirtió a las universidades españolas en reinos de taifas. El nepotismo está a la orden del día y, como ellos se lo guisan y ellos se lo comen pues, el pueblo soberano sólo se entera cuando se airea que algunas se dedican a la lucrativa actividad de regalar doctorados, masters o las dos cosas. Total, luego las pérdidas las pagamos todos y, los beneficios los cobran unos y otros allende los mares. Menos autonomía y más calidad educativa e investigación. Nuestra universidad es el reflejo de una sociedad a la que sólo le importa los currículos, aunque los propietarios de los mismos, no sepan hacer la O con un canuto. 
  • “SÁNCHEZ BUSCARÁ UN TRIPARTITO CON ERC Y PODEMOS PARA CATALUÑA”: El PSOE no escarmienta y como de memoria histórica anda fatal - fíjense que se creen que son los que más han hecho por España en el último siglo- pues, parece ser, que van a volver a las andadas con los “tripartitos”. Hay pactos electorales contra natura y los hay absolutamente descabellados pues, el que prepara el doctor Pierre “nodoyuna” con su inseparable válido D. Pablo el del “casoplón” es, aunque les parezca mentira, de lo más lógico y además nada novedoso. Que se junten socialistas, comunistas y secesionistas para acabar con la democracia, la libertad y el estado de derecho en España, es algo normal y, si no, acuérdense del golpe de 1934, los mismos perros con distintos collares. 
  • GOLPE A LA INDUSTRIA ESPAÑOLA: EL ELEVADO COSTE DE LAS ENERGÍAS ECHA EL CIERRE A LAS FÁBRICAS: Esta noticia es más que preocupante y responde a una realidad patente. Empresas como ALCOA o CEMEX van a cerrar y van a dejar a cientos de trabajadores en la calle. Su falta de rentabilidad no es sólo por la competencia de los fabricantes asiáticos es, además, por el precio que se paga en este país por la energía. O nos dejamos de tanta pamplina pseudo-ecologista o, vamos a tener que volver a velas y candiles. Sin desmerecer a las energías alternativas, hay que reconocer que aún no están en situación de ser competitivas por el alto coste de su producción y la amortización de sus instalaciones. Mientras, nuestra querida Extremadura sigue produciendo muchísima más energía de la que consume y recibiendo a cambio cuatro perras. Fíjense lo que podría reportar a esta Comunidad ofrecer energía a las industrias a bajo coste. Pero para eso hay que acabar con el monopolio de las empresas eléctricas, ¡LA ENERGÍA PARA EL QUE LA PRODUCE!


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.