Publicidad en
16 de Noviembre. 21:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

22 de Octubre | 10:39
Noticias políticamente incorrectas
  • “LA CORONA, OBJETIVO CENTRAL DEL DESAFIO AL ESTADO CUANDO LA CONSTITUCIÓN CUMPLE 40 AÑOS”: Sólo los muy obtusos de entendederas son incapaces de reconocer que la monarquía española, a partir de su restauración en 1976, ha prestado un gran servicio a España. En la Transición y en los consensos que permitieron la Constitución de 1978 la intervención del Rey D. Juan Carlos I fue decisiva. El periodo de más progreso, estabilidad política y libertad de nuestra historia se lo debemos, sin lugar a dudas, a que nuestro país se convirtiera en una monarquía parlamentaria. Pero, como siempre ha ocurrido en nuestra truculenta historia, hay un sector del pueblo soberano, capitaneados por lo peor de cada casa, que se empeña en que nos autodestruyamos, es nuestro sino. Casi 90 años después y, tras una guerra civil y una dictadura, la preclara izquierda patria y algún que otro “golondrino” de derechas están dispuestos a volver a las andadas y a intentar convertir a España en una república bananera. Los motivos no pueden ser más peregrinos, por un lado, el “monstruoso gasto” de la casa real que, digan lo que digan, es muy inferior al de cualquier presidencia de república europea y, en segundo lugar, a que nuestros monarcas no han sido elegidos por el pueblo, como si la Constitución del 78 que, lleva implícita la monarquía, no la hubiera votado nadie. Intentar acabar con la monarquía es abrir una puerta a convertir a nuestro país en lo que ya fue, un estado inestable, débil, lleno de odios y rencores y en la ruina económica más absoluta. Eso sí los comunistas de mesa camilla y “casoplón”, los secesionistas y el PSOE marxista-leninista iban a estar en la gloria. Pierre “nodoyuna” protagonista del besamanos, D. Pablo el del “casoplón” de primer ministro y Puigdemont y Urkullu, después de esquilmar al resto de España, de presidentes de repúblicas. Como verán un paisaje idílico. 
  • “ESTRASBURGO DECIDIRÁ EL FUTURO DE UNA VEINTENA DE ETARRAS”: Miedo me da que el tribunal europeo decida en estas cuestiones pues, las consecuencias de sus decisiones ya las hemos padecido en nuestro país. Europa nunca ha sido consciente de la gravedad del terrorismo etarra e incluso lo ha considerado, en algunas ocasiones, como un problema político entre las Vascongadas y el resto de España. Países como Bélgica, Francia en tiempos de Giscard d´Estaign e incluso Alemania y otros países, han sido “santuario” de los valientes “gudaris” de tiro en la nuca y bomba lapa. España en demasiadas ocasiones se ha encontrado sola en su lucha contra el terrorismo y, también ha sufrido las sentencias de un tribunal que, con todos mis respetos, se la coge con papel de fumar. La suspensión de la “doctrina Parot” es un ejemplo de mis aseveraciones. Ahora algunos de los más sanguinarios “gudaris” como Mubutu, Pakito (Hipercor) y Josu de Mondragon (responsable de los comandos) pueden quedar en libertad gracias a tan alto tribunal. ¡A qué sí!   
  • “MÉXICO SE CONVIERTE EN LA POLICÍA FRONTERIZA DE TRUMP”: Los países iberoamericanos son otro de los polvorines migratorios que hay en el mundo. Es lo que tiene cuando no actúa la comunidad internacional en los países donde la miseria y la inestabilidad política provoca la desbandada de sus habitantes. No se trata de llenar EEUU de centroamericanos, ni Europa de subsaharianos. Hay que actuar en origen e intentar acabar con las mafias, las maras y los gobiernos corruptos. Una emigración masiva de sur a norte, digan lo que digan los “buenistas” del “casoplón” sería un desastre para todos y sólo se conseguiría trasladar los problemas y agudizarlos más. Países con un grandísimo potencial económico como Venezuela o con un gran potencial turístico y logístico como los países centroamericanos no pueden estar en manos de sátrapas que matan de hambre a sus habitantes y les condenan a la emigración. O se toman medidas o esto puede convertirse en caos absoluto. 
  • “PEDRO SÁNCHEZ PREVÉ CUATRO SUBIDAS MÁS DE IMPUESTOS PARA SALVAR LOS PRESUPUESTOS”: Esta fiestorra que se están marcando el doctor Pierre “nodoyuna” y D. Pablo el del “casoplón” la vamos a pagar entre “casi todos” y nos va a salir por un pico. Digo lo de casi todos, porque a la pandilla de zánganos que andan por esos hemiciclos de Dios, les va a afectar poco, ya se han encargado de subirse sueldos y prebendas. Tampoco van a poner mucho los que, unos por necesidad y otros por gandulería, viven de subsidios y subvenciones. Los que no nos escapamos de pagar el sarao somos los que aun trabajamos en este país y, a base de mucho esfuerzo y sacrificio hemos conseguido un pequeño patrimonio. El dúo trapacero que nos gobierna nos va a dejar más secos que la mojama. Esto más que recortes, son amputaciones en toda regla. 
  • “EL TRIBUNAL SUPREMO SE EQUIVOCA CON EL IMPUESTO SOBRE LAS HIPOTECAS”: Para una vez que acierta el Tribunal Supremo con una sentencia, resulta que la suspende. La justicia patria es una especie de opereta bufa en la que actúan togados y togadas que desafinan más que un castrato con dolor de muelas. No creo que haya un país en la UE donde los ciudadanos tengan mayor nivel de incertidumbre ante cualquier sentencia por claros que estén los hechos. Tenemos unos jueces que, no es que interpreten mal las leyes, es que se las inventan según Dios les da a entender. Cuanto más alto sea el tribunal mayor es la posibilidad de que condenen a la víctima y liberen al delincuente. Porque en España y, parafraseando al escritor argentino Ernesto Mallo, leyes hay, lo que falta es justicia.            


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.