25 de Abril. 11:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

19 de Octubre | 13:04
Noticias políticamente incorrectas
  • “SÁNCHEZ ADVIERTE A IGLESIAS QUE ES EL GOBIERNO QUIEN NEGOCIA LOS PRESUPUESTOS”: Vaya vodevil malo que se traen entre manos este par de dos. Primero te mando de emisario con plenos poderes y luego ante la opinión pública me hago el digno y te desautorizo, eso sí, con la boca chica. Supongo que el têt a têt de Zapatero “el gafe” con Otegi también queda en entredicho o ha sido otro vodevil bufo. Uno en política ya se cree cualquier cosa, pero, y creo que no me equivoco en que, tanto vascos como catalanes votarán a favor de los PGE. Eso sí, el precio será muy alto y si no al tiempo. 
  • “SE UTILIZA LA EDUCACIÓN PARA ACTOS POLÍTICOS”: A esta conclusión ha llegado el defensor del pueblo refiriéndose al adoctrinamiento en la escuela catalana. El Sr. Fdez. Marugán se acaba de caer de un guindo o es que este asunto hasta ahora le ha importado muy poco. Llevan algunos medios de comunicación, profesores, padres y hasta algunos políticos años denunciando y demostrando documentalmente que a los niños catalanes se les lava el cerebro desde hace décadas en multitud de centros docentes de aquella comunidad autónoma, al igual que en el País Vasco y, ya se empieza a percibir en Baleares y en la Comunidad Valenciana. ¿Es que alguien puede creer que el secesionismo ha crecido tanto por generación espontánea? Transferir las competencias educativas a las autonomías ha sido uno de los más grandes errores políticos de la democracia. Dejar la educación en manos de felones de tres al cuarto que distorsionan la historia de España a su antojo llenando los textos de embustes y patrañas, ha conseguido que aparezcan en algunas regiones generaciones de paletos con menos cultura que una “gamba oligofrénica” dispuestos a ser manipulados por cuatro pelachufas aprovechados. Sr. Fdez. Marugán enhorabuena por su descubrimiento. 
  • “DOS AÑOS DE BOICOT DESDE DENTRO A LA INVESTIGACIÓN CONTRA LA JUNTA”: La justicia española está pidiendo una limpieza a fondo desde hace ya bastante tiempo. Mientras en Andalucía la sustituta, no sabemos por qué, de la jueza Alaya se ha dedicado, parece ser, a boicotear el proceso congelando la investigación que había iniciado su compañera, en Madrid, la ahora ministra de justicia y fiscal de profesión, se dedicaba, según se desprenden de las grabaciones aparecidas, a irse de cuchipanda con lo más granado de las cloacas político-judiciales. Hay que mandar a su casa a mucho togado incapaz, incompetente y/o manipulado por los poderes fácticos, por que como decía Quevedo: “donde hay poca justicia es un peligro tener razón”. 
  • “MAY CITA A SÁNCHEZ¡¡¡EN EL ASCENSOR!!! Y LE DESPACHA CON UN ENCUENTRO DE CINCO MINUTOS”: Pierre “nodoyuna” no se cansa de hacer el ridículo allá por donde va, tiene tal afán de protagonismo y es tan patológicamente ególatra que no es capaz de percibir que hace el mamarracho un día sí y otro también. El Brexit no es ninguna tontería y, sin lugar a dudas, va a dejar tocada a Gran Bretaña y a la UE. España debe aprovechar el momento para atraer inversión extranjera y para dar una vuelta de tuerca al tema de Gibraltar. Mucho me temo que no haremos ni una cosa ni la otra y desperdiciaremos un momento histórico que podría conseguir, al menos, la soberanía compartida de Gibraltar. ¡Pobre España! 
  • “EL RÉGIMEN CRIMINAL DE MADURO SALE EN DEFENSA DE SU AMIGO ZAPATERO”: Para esos amigos, no hace falta enemigos. Por si no estaba claro que Zapatero “el gafe” más que hacer de mediador hacía de alcahuete del régimen bolivariano, sale el sátrapa de Maduro y lo llena de elogios y parabienes. El papelón que está haciendo nuestro expresidente como teórico mediador es sólo comparable al que Pierre “nodoyuna” está haciendo como presidente. Qué facilidad tiene el PSOE para poner en cargos de responsabilidad a lo más florido de la alfalfa patria. Ya sólo falta que el tal Rufián se afilie al PSOE, ¡lo que nos quedará por ver!...


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.